Navidad 2016

Justin Bieber: firma autógrafos y regala su hámster a una fan [FOTOS]

Justin Bieber: firma autógrafos y regala su hámster a una fan [FOTOS]

Justin Bieber: firma autógrafos y regala su hámster a una fan. El pasado miércoles en Atlanta, el canadiense decidió regalarle a una de sus fans su inseparable PAC, un hámster que siempre iba con él.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Justin Bieber: firma autógrafos y regala su hámster a una fan. El cantante Justin Bieber siempre se ha caracterizado por preocuparse por sus millones de seguidores, tanto como todos ellos se preocupan por él con gestos que para cualquier persona normal pueden ser prácticamente insignificantes, pero para ellos se convierten en algo inolvidable. El pasado miércoles lo volvió a demostrar cuando, a la salida del Jingle Ball de Atlanta, comenzó a firmar autógrafos y decidió, para sorpresa de todos los presentes, regalarle su inseparable hámster a una chica. Ella se quedó boquiabierta, pero seguro que le cuidará al máximo.

    Si nos preguntaran por uno de los ídolos de los adolescentes del momento, seguramente se nos vendría a la cabeza rápidamente el nombre Justin Bieber, y es que este joven canadiense de 18 años, ha conseguido conquistar el corazón de muchos millones de chicas y chicos de todo el planeta, con su música, su físico cada vez más escultural, y por supuesto con sus gestos hacia algunos de ellos, que han demostrado que se preocupa por sus fans como el que más.

    En esta ocasión, el cantante tuvo otro de estos gestos significativos con una fan que le esperaba como otras tantas el pasado miércoles, a la salida de Jingle Ball de Atlanta, tras haber triunfado junto a Psy en el segundo concierto en Los Ángeles.

    Justin Bieber se acercó a todas ellas para hacerse fotos y firmar autógrafos, cuando, sorprendentemente, sacó del bolsillo a su inseparable mascota PAC, y se la entregó a una de ellas.

    Se trata de un hámster que desde el pasado mes de octubre le acompaña en cada una de sus actuaciones, e incluso le llegó a abrir una cuenta en la red social Twitter, que actualmente alcanza más de 43.000 seguidores.

    Según ha informado el portal de noticias TMZ, Justin Bieber se acercó a ella y le dijo: “Tienes que cuidar de PAC”, mientras le cogía la mano y depositaba sobre ella la pequeña mascota.

    Tras esto, la joven respondió boquiabierta: “Lo haré”.

    Seguramente el canadiense, a quien tenían pensado matar dos hombres hace pocos días, se dio cuenta en ese momento que con tantos compromisos profesionales, añadidos a los viajes, etc. no podía dedicarle el tiempo necesario al pequeño PAC, y por eso decidió entregárselo a una de sus seguidoras, que seguro que lo tratará como a su propio hijo, sobre todo viniendo de manos de su ídolo.

    Por el momento no sabemos si pronto Justin Bieber nos sorprenderá con otra mascota diferente, pero esperamos que siga tratando a sus fans así de bien por mucho tiempo.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares