Justin Bieber: fotos fumando marihuana con unos amigos [FOTOS]

Tuesday 08/01/2013 por

Fotos: Justin Bieber: fotos fumando marihuana

Tiempo

Justin Bieber: fotos fumando marihuana con unos amigos. El cantante juvenil Justin Bieber vuelve a ser protagonista de una polémica, esta vez por haber sido fotografiado junto a unos amigos fumando, supuestamente, marihuana. Parece que el ídolo de masas no es un buen ejemplo para los adolescentes ya que ha sido fotografiado mientras pasaba un rato con unos amigos en lo que parece una fiesta, fumándose algún que otro porro. Rápidamente la noticia se ha desmentido y el abogado del cantante dice que todo es un montaje, por lo que visita la galería de imágenes y juzga por ti misma si es verdad lo que muestran las fotografías o no.


Imágenes: Tiempo

El cantante Justin Bieber comienza el 2013 con nuevo tatuaje, y con una nueva polémica a sus espaldas por fumar marihuana mientras está en una casa con unos amigos hablando y riendo en un ambiente muy relajado. Las imágenes en las que el cantante aparece en esta situación, han sido publicadas a través de la web de TMZ, y al ser una fiesta privada es de suponer que alguien que se encontraba allí fue el encargado de filtrarlas.

En estas fotos podemos ver al cantante vestido de forma informal, con una sudadera gris y letras naranjas, pasando un buen rato con unos amigos y con un cigarro en la mano. Según informa este medio antes citado, lo que Justin Bieber está haciendo es fumar marihuana, aunque el abogado de este ya ha asegurado a través de un comunicado de prensa que las imágenes son todo un montaje y que no hay nada de cierto en ellas.

En dicho comunicado, el abogado de Justin Bieber comenzó diciendo que quería “aclarar este asunto inmediatamente” y que dichas imágenes solo pretenden relacionar a su cliente con el “consumo de drogas”. Además, acusa a una “agencia de creativos” de ser los responsables de toda esta polémica.

También quiso dejar claro que Justin Bieber no tenía nada que ver con el asunto y pide disculpas por todas las conclusiones falsas que se han podido sacar de todo este asunto: “Estas imágenes han sido manipuladas y mi cliente Justin Bieber no tiene nada que ver. Es completamente falso y queremos disculparnos por cualquier malinterpretación que se haya podido producir con esta historia”.

Según vemos, no está muy claro si estas imágenes son verdaderas o no, pero en el caso de que sean ciertas, el responsable de hacerlas y enviarlas, aunque tenga que pagar las consecuencias, seguro que no corre tan mala suerte como el paparazzi que hace unos días perdió la vida tratando de sacar unas fotografías del Ferrari blanco del cantante.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Cantantes, En Portada, Escándalos, Famosos

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook