Navidad 2016

Justin Bieber: hospitalizado en Londres por ‘problemas respiratorios’ [FOTOS]

Justin Bieber: hospitalizado en Londres por ‘problemas respiratorios’ [FOTOS]

Justin Bieber: hospitalizado en Londres por 'problemas respiratorios'. El cantante tuvo que ser ingresado en el hospital tras su último concierto en el O2 Arena, por una insuficiencia respiratoria.

por en Escándalos, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Justin Bieber: hospitalizado en Londres por ‘problemas respiratorios’. Esta mañana, los fans del ídolo adolescente por excelencia despertaban con una mala noticia, Justin Bieber había tenido que ser hospitalizado de urgencia tras su concierto en Londres, a causa de una insuficiencia respiratoria, y es que el canadiense comenzó a sentirse mal sobre el escenario, que tuvo que abandonar durante unos momentos con la consiguiente preocupación de sus fans, pero regresó para terminar su show antes de ser ingresado. Por suerte, la estrella del pop ya se encuentra mucho mejor, y lo ha demostrado con una imagen en su cuenta de Instagram.

    Las fans del cantante Justin Bieber, siempre han demostrado preocuparse por él como por alguien de su propia familia, ya que en cada escándalo o disgusto del canadiense, se crean hastags para apoyarle, o incluso han llegado a cometer verdaderas locuras, como raparse la cabeza cuando salió el rumor de que el cantante padecía cáncer.

    Así de preocupados los hemos visto tras el tercer y último concierto que ofreció Justin Bieber en el estadio O2 Arena de Londres, cuando en mitad de su actuación, comenzó a sentirse mal, y todos los asistentes pudieron ver cómo se agarraba la cabeza y comenzaba a retorcerse de dolor.

    El cantante abandonó el escenario y fue atendido por un médico entre bastidores, que le suministró oxígeno, y a pesar de que le recomendó cancelar su actuación, él se empeñó en terminar las cuatro canciones que le faltaban.

    Durante este momento, su representante salió al escenario para calmar al público, que estaba nervioso por su estado de salud, tal y como ocurrió durante la polémica con su playback al vomitar en un concierto hace varios meses.

    Tras el show, el mánager de Bieber declaró a E! News: “El equipo de emergencia le dio oxígeno. Insistió en terminar el concierto cuando se sintió mal. En el momento en que dejó de pisar el escenario fue trasladado al hospital”.

    Pero tras la tensión, todos los seguidores del artista se quedaron mucho más tranquilos, cuando el cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le podía ver tumbado en una cama luciendo tatuajes muy sonriente, mientras escuchaba a Janis Joplin con unos cascos.

    Justin Bieber comentó: “Recuperándome. Gracias a todos por vuestro apoyo de esta noche. Sois los mejores fans del mundo”.

    A pesar de que el cantante asegura estar bien de salud, hace unos días pudimos verle paseando por la capital británica con una máscara de gas puesta en la cabeza, por lo que se puede sospechar que su problema respiratorio no es algo nuevo.

    Esperamos que se recupere pronto, y que siga ofreciendo sus ya míticos shows, donde aparece sobre el escenario colgado de unos cables con alas de ángel.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares