Navidad 2016

Justin Bieber, Kristen Stewart y Gwyneth Paltrow: en la lista de los más odiados de Hollywood [FOTOS]

Justin Bieber, Kristen Stewart y Gwyneth Paltrow: en la lista de los más odiados de Hollywood [FOTOS]

Justin Bieber, Kristen Stewart y Gwyneth Paltrow: en la lista de los más odiados de Hollywood. La revista Star ha sacado una lista con los 20 famosos más odiados, la cual esta liderada por Gwyneth Paltrow seguida de Kristen Stewart. Justin Bieber ocupa el octavo lugar.

por en Famosos, Hollywood, Justin Bieber, Kristen Stewart, Gwyneth Paltrow
Última actualización:

    Justin Bieber, Kristen Stewart y Gwyneth Paltrow: en la lista de los más odiados de Hollywood. Todas las celebrities tienen tanto amigos como enemigos entre la opinión pública y en algunas ocasiones el número de gente que les idolatra y les odia es proporcional. Las fans de Justin Bieber son indiscutibles, y las amantes de la saga de Crepúsculo también tienen en gran estima a Kristen Stewart, sin embrago también los hay que nos les pueden ver ni en pintura y por eso están incluidos en la lista de famosos del mundo de la música, el cine y la televisión más odiados, la cual está liderada por la actriz Gwyneth Paltrow.

    La revista Star ha sacado la lista en la que incluye a los 20 famosos más odiados del mundo de la música, el cine y la televisión y en ella se encuentran nombres de gente que está saliendo continuamente en los medios y que por un lado tiene muchos seguidores pero por otro, hay un gran puñado de gente que no les soporta.

    El primer puesto de esta lista se lo lleva la actriz Gwyneth Paltrow, que a pesar de esa cara angelical que tiene, mucha gente no está de acuerdo con las estrictas dietas de alimentación a las que se somete ella misma y a su familia, y por ello su libro de nutrición causó tanto polémica y la gente la ha elegido para ocupar la primera posición de esta lista en la que probablemente nadie quiera aparecer.

    El segundo puesto es para Kristen Stewart, a la que mucha gente todavía no perdona la infidelidad a Robert Pattinson con el director de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, y eso que el actor sí parece haberlo hecho, ya que hace nada han demostrado su última reconciliación apareciendo juntos dados de la mano.

    Puede que la mitad de sus seguidores en Twitter sean falsos, pero cuenta con otro gran número de followers que sí son reales y sólo hace falta ver uno de sus conciertos para ver que tiene fans incondicionales que lo darían todo por él.

    Hablamos de Justin Bieber, que a pesar de tener a tanta gente que le quiere, tiene a mucha otra que no le soporta ni un poquito, y menos últimamente, que ha protagonizado escándalo tras escándalo durante su gira. Aunque si le sirve de consuelo al joven cantante, no se encuentra en el top three de la lista (que lo cierra Jennifer López) sino que ocupa el puesto número 8.

    Aquí te dejamos la lista completa de los famosos más odiados y sus puestos:

    1. Gwyneth Paltrow
    2. Kristen Stewart
    3. Jennifer López
    4. John Mayer
    5. Katherine Heigl
    6. Matt Lauer
    7. Madonna
    8. Justin Bieber
    9. Anna Hathaway
    10. Kris Jenner
    11. Kim Kardashian
    12. LeAnn Rimes
    13. Asthon Kutcher
    14. Jay Leno
    15. Angelina Jolie
    16. Lindsay Lohan
    17. Shia LaBeouf
    18. Taylor Swift
    19. Jesse James
    20. Chris Brown

    Probablemente ninguno de ellos esté de acuerdo con formar parte de esta lista pero y tú ¿también tus famosos más odiados se encuentran entre estos 20?

    675

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHollywoodJustin BieberKristen StewartGwyneth Paltrow

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares