Navidad 2016

Justin Bieber: la policía sueca encuentra droga en un autobús de su gira [FOTOS]

Justin Bieber: la policía sueca encuentra droga en un autobús de su gira [FOTOS]

Justin Bieber: la policía sueca encuentra droga en un autobús de su gira. Durante su concierto en Estocolmo, la policía sueca ha encontrado algo de droga en un autobús de Justin Bieber, pero no hay ningún sospechoso ni detenido por el momento.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Justin Bieber
Última actualización:

    Justin Bieber: la policía sueca encuentra droga en un autobús de su gira. El cantante canadiense ha estado estos meses atrás recorriendo gran parte de Europa con su gira “Believe Tour”, y en cada una de sus paradas ha sido noticia por algún motivo. Durante su estancia en Estocolmo, lo ha sido porque la policía sueca ha encontrado algo de droga y un arma paralizante en el autobús que está utilizando Justin para su gira. No se ha detenido a nadie porque no hay sospechosos y fuentes cercanas al cantante aseguran que la policía no encontró nada, pero lo cierto es que no es la primera vez que a Justin Bieber se le relaciona con algún asunto con drogas de por medio.

    La gira “Believe Tour” que ha estado realizando Justin Bieber en distintas ciudades de Europa ha estado llena de escándalos, noticias y anécdotas en torno al cantante, el cual durante este tour no ha debido pasar por sus mejores momentos y a lo que más se ha dedicado ha sido a llamar la atención.

    El joven de 19 años, que se acaba de hacer otros dos tatuajes nuevos y uno es un ángel que se parece a Selena Gomez, estaba en Estocolmo cuando la policía sueca ha revisado el autobús de su gira y ha dicho encontrar algo de droga en su interior y un táser, que es un arma paralizante.

    Los policías percibieron un olor parecido a la marihuana desde fuera cuando el autobús estaba aparcado fuera del hotel y avisaron a la brigada anti-droga, que fue la que accedió al vehículo mientras que el cantante estaba dando su concierto.

    Según el jefe de la policía, Lars Bystrom, no hay ningún sospechoso ni nadie ha sido detenido por el momento, pero no han querido decir de qué sustancia se trataba lo que habían encontrado.

    Por su parte, una fuente cercana a Justin Bieber informó a FOX de que la policía no había encontrado nada dentro del autobús y que simplemente se fueron. Según sus propias palabras no encontraron “nada”.

    Justin Bieber también quiso hacer alusión a este suceso a través de su Twitter diciendo que todo lo que se decía eran rumores y por tanto no es cierto que hubiera drogas en su autobús. Aunque tampoco quiso darle mayor importancia al tema y prefería centrarse en lo que le importaba en ese momento: “Esos rumores acerca de mi… ¿De dónde han salido?…de vuelta a la música”.

    Si no hay sospechosos y la gente cercana a Bieber dice que no había nada de droga en el autobús, puede que este suceso no llegue a más, pero esta no es la primera vez que se le relaciona al cantante con un asunto de drogas, ya que ha sido pillado fumando marihuana y él mismo lo ha reconocido y pidió disculpas por ello.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososJustin Bieber

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares