Navidad 2016

Justin Bieber le hace la cobra a Selena Gomez en los Billboard 2013 [VÍDEO]

Justin Bieber le hace la cobra a Selena Gomez en los Billboard 2013 [VÍDEO]

Justin Bieber le hace la cobra a Selena Gomez en los Billboard 2013. El canadiense decidió girar la cara cuando su chica pretendía darle un beso durante su rencuentro en el backstage de los premios.

por en Cantantes, Cotilleos, Famosos, Justin Bieber, Selena Gómez, Billboard Music Awards
Última actualización:

    Justin Bieber le hace la cobra a Selena Gomez en los Billboard 2013. La relación entre el canadiense y la ex niña prodigio de Disney sigue siendo una incógnita, y es que mientras nos hacen creer que no pueden vivir el uno sin el otro con imágenes de lo más cariñosas en las redes sociales, hace unos días pudimos ser testigos de un momento sorprendente, que ocurrió en el backstage de los Billboard Music Awards 2013, cuando Selena Gomez fue a dar un beso a Justin Bieber, y éste giró la cara poniendo la mejilla. No sabemos si estaría enfadado por algo o simplemente no quería que les vieran besándose, pero la cara de Taylor Swift fue memorable.

    La relación entre los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez no termina de parecer normal, y es que después de haber estado una temporada separados, la misma etapa en la que el canadiense protagonizó mil y un escándalos por todo el mundo, hace poco menos de un mes que parecía que las aguas habían vuelto a su cauce.

    El cantante y su chica aparecieron el pasado abril en una imagen que confirmaba su reconciliación, en la que aparecían muy juntitos y cariñosos, y más tarde lo corroboraron con otra fotografía en la que Justin Bieber aparecía sentado sobre el regazo de su chica mientras miraba su ordenador.

    Con estas imágenes y las diversas apariciones públicas hasta ahora, parecía que su romance iba viento en popa, y que esta separación les había servido para darse cuenta de que estaban hechos el uno para el otro, pero hace unos días, concretamente tras la gala de los Billboard Music Awards 2013, las dudas acerca de esta relación han vuelto a surgir.

    Resulta que Justin Bieber se encontraba rodeado de todo su equipo en el backstage de los premios, cuando un amigo le avisó de la llegada de Selena Gomez, que apareció junto a su gran amiga Taylor Swift, y el canadiense se preparó para recibirla sin dudarlo.

    Pero cuando la cantante se acercó a su chico para darle un beso en los labios de lo más sonriente, Bieber giró la cara poniendo la mejilla, lo que provocó que el gesto de Selena Gomez se tornara algo más serio, mientras Swift sacaba la lengua mostrando un gesto de asco por lo ocurrido.

    No sabemos si esta reacción del canadiense se debe a su enfado tras haber sido abucheado durante los premios, si estaba molesto con Selena Gomez por otra razón, o porque no quería que las cámaras les captaran en ese momento tan íntimo, pero el video ya ha dado la vuelta al mundo, y las críticas hacia su actitud, como hacia Taylor Swift han sido innumerables.

    Esperamos que esta ‘cobra’ sólo haya sido producto de los nervios, y que todo entre ellos siga yendo viento en popa como hasta ahora.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCotilleosFamososJustin BieberSelena GómezBillboard Music Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares