Navidad 2016

Justin Bieber: Luce abdominales perfectos en Twitter

Justin Bieber: Luce abdominales perfectos en Twitter

Justin Bieber: Luce abdominales perfectos en Twitter. El canadiense ha subido a su cuenta de Twitter por primera vez una imagen de su torso sin camiseta, donde ha mostrado su esculpidos músculos.

por en Cantantes, Famosos, Fotos Atrevidas, Justin Bieber, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Justin Bieber: Luce abdominales perfectos en Twitter

    Justin Bieber: Luce abdominales perfectos en Twitter. En muy pocas ocasiones hemos tenido la oportunidad de ver al cantante Justin Bieber mostrando su torso, pero para delicia de sus fans, ha querido demostrar que tanto entrenamiento hace su efecto. Podemos verle junto a su coreógrafo luciendo abdominales, entre otros músculos que ha conseguido definir, y es que Justin Bieber ya ha dejado de ser un niño para convertirse en todo un hombre. Seguro que su novia Selena Gómez estará encantada con este nuevo torso, aunque también se habrá puesto algo celosa por haberlo mostrado ante sus casi 30 millones de seguidores.

    Atrás ha quedado el niño bonito que con su sonrisa hacía que todas las adolescentes femeninas del planeta se derritieran, y es que ahora, además de eso, Justin Bieber se ha convertido en todo un hombre, y ha querido demostrarlo con una imagen en su cuenta de Twitter.

    A sus 18 años, el ídolo de masas luce un cuerpo espectacular repleto de músculos, fruto de un duro entrenamiento y largas sesiones de baile, y tras haber triunfado con su actuación en el Victoria’s Secret Fashion Show 2012, del que ya hemos podido ver las primeras imágenes antes de que se emita el próximo 4 de diciembre, con tanto cuerpo escultural a su alrededor, ha decidido que él también quiere mostrar su definido torso.

    En su imagen el cantante ha comentado: “Me and @nickdemoura dance reharsal get ready #watchout”, es decir, “Yo con Nick Demoura preparados para el ensayo de baile”, y es que además de trabajar duro, tiene una relación estupenda con su coreógrafo personal.

    Las fans de Justin Bieber han podido verle en muy pocas ocasiones luciendo su espectacular torso, una de ellas cuando se filtraron unas fotos desnudo de su ordenador robado, pero ni comparación con esta nueva imagen, donde también luce un buen trozo de sus calzoncillos blancos de Calvin Klein, además de algunos de sus múltiples tatuajes.

    Las fans del canadiense seguro que estarán como locas con esta nueva imagen de su ídolo, y seguro que a su novia, la ex niña prodigio Selena Gómez le pasará exactamente lo mismo, a pesar de que lo hayan disfrutado por todo el planeta.

    Esto es sólo el principio del que seguro entrará dentro de unos años en las listas de los hombres más deseados del mundo, y es que con su afán por salir en los medios y por provocar polémica día tras día, seguro que volverá a encandilar a muchas más personas, ya sea por su físico o por su música, y es que a diario, el número de seguidores de Justin Bieber, aumenta.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFotos AtrevidasJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares