Justin Bieber muestra el trasero en Instagram [FOTOS]

Justin Bieber muestra el trasero en Instagram. El cantante compartió una imagen en la que aparecía mostrando parte de su trasero, que tras pocos minutos retiró de su cuenta de Instagram.

por , il

    Justin Bieber muestra el trasero en Instagram. El cantante canadiense más famoso del momento ha vuelto a demostrar que a pesar de su gran popularidad, su aparente profesionalidad y su abultada cuenta corriente, tan sólo tiene 18 años, y que él también puede meter la pata por un mal uso de las redes sociales. En esta ocasión la elegida por Justin Bieber fue Instagram, donde subió una imagen de espaldas mostrando el trasero, por lo que ha sido muy criticado a pesar de haber conseguido más de 86.000 ‘me gusta’ en pocos minutos, justo antes de eliminarla de su perfil.

    El cantante Justin Bieber es uno de los más seguidos por sus fans en las redes sociales, donde acumula más de 33 millones de seguidores hasta ahora, y no es de extrañar, ya que el ídolo de masas no duda en hacer públicas prácticamente a diario, imágenes de su vida privada.

    La última en provocar el escándalo ha sido una titulada ‘Moon’ que subió a su cuenta de Instagram el pasado sábado por la noche, en la que aparecía de espaldas frente a un photocall mostrando parte de su trasero para delicia de sus fans, pero a pesar de haber conseguido más de 86.000 ‘me gusta’ en unos minutos, decidió retirarla de su cuenta rápidamente.

    Su mánager se apresuró para quitarle hierro a la instantánea publicando que tan sólo era una broma, mientras que el canadiense respondía con un escueto “Haha”, pero ésta ha sido otra de las imágenes que se quedarán grabadas en las retinas de todos sus seguidores, tal y como lo hicieron sus fotos filtradas sin ropa de su ordenador robado hace varios meses.

    Al parecer, a Justin Bieber no le ha sentado demasiado bien la ruptura con Selena Gómez, a quien además de copiarle el tatuaje de la nuca, ahora le muestra un posible “esto es lo que te has perdido”, tras los rumores que afirman que podría estar ahora con Luke Bracey.

    El escándalo provocado con esta imagen se suma a su larga lista, en la que sin duda destaca una imagen en la que el cantante aparece apuntando con un arma a su ‘ex suegro’, en la que le pillaron fumando marihuana hace poco tiempo, las pertenecientes al reportaje de la revista Complex o en las que aparece posando junto a la modelo de Victoria’s Secret Barbara Palvin.

    Esperamos que poco a poco Justin Bieber comprenda que no puede compartir algunas imágenes comprometidas con todo el planeta como cualquier adolescente normal, ya que su influencia alcanza límites insospechados, y que pronto vuelva a encontrar el amor y la estabilidad emocional con alguna de sus miles de pretendientes.