Justin Bieber no cree en la relación de Selena y The Weeknd

El canadiense cree que Selena está utilizando al rapero para promocionarse, como ya hizo con él. ¿Será eso o celos de Bieber?

por , il

    Justin Bieber no cree en la relación de Selena y The Weeknd

    Justin Bieber no se lo cree. El ex de Selena Gómez no se cree que ella y The Weeknd mantengan una relación. El cantante cree que esas fotos que han publicado en las redes sociales de ambos juntos forma parte de una estrategia de promoción. Algo que ya hizo con él, con Nick Jonas y Zedd. ¿Será verdad? Seguro que la artista tiene una respuesta para el que fue su ex hace ya unos cuantos años.

    Seguro que recuerdas que la semana pasada te contamos que se había hecho pública una foto en la que podía verse a Selena Gomez besando a The Weeknd en la salida de un restaurante en Santa Mónica en Los Ángeles. Todos nos sorprendimos, pero otros como Justin Bieber directamente no se lo creen.

    Selena y The Weeknd 48x48

    Aunque el cantante no quiso hablar con la prensa, algunas fuentes cercanas aseguran que el cantante tiene una teoría sobre este vínculo. Bieber, del que nada sabíamos desde su concierto en Barcelona, piensa que es una estrategia de Selena para promocionarse, y recuerda que ya lo hizo con Nick Jonas y Zedd, revelaron a TMZ. Además, la hipótesis del canadiense es que más que una historia de amor lo que esconde esa imagen es que están trabajando juntos en una colaboración musical.

    ¿Será verdad? Quizás es que Justin esté celoso porque todavía sienta algo por la artista, que en los últimos meses no está pasando por un buen momento de salud por culpa del lupus. Lo que está claro es que el canadiense cree que Selena está utilizando a Abel, que es como se llama el artista rapero. ¿Qué crees?