Navidad 2016

Justin Bieber no volverá a hacerse fotos con los fans [FOTOS]

Justin Bieber no volverá a hacerse fotos con los fans [FOTOS]

El cantante asegura que se siente como un animal del zoo y que no debe a nadie un posado. Lluvia de críticas por ello.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Los fans de Justin Bieber acaban de ver cómo el mundo deja de tener sentido. ¿La razón? Pues que su ídolo ha anunciado que no volverá a hacerse fotos con sus seguidores porque no quiere seguir sintiéndose como “como un animal de zoológico”. El niño prodigio argumenta que “en la letra pequeña” cuando alguien se compra un disco suyo no pone que cada vez que le vea podrá hacerse una foto con él. La explicación no ha gustado a los millones de fans que tiene por el mundo.

    Hace años era habitual pedir un autógrafo a tu ídolo, solo los afortunados que tenían una cámara de fotos en ese momento podían presumir posteriormente de foto. Pero con la llegada de los móviles y de las nuevas tecnologías, todos quieren guardar para la eternidad una instantánea con su ídolo. Pero claro, cuantos más fans, más fotos. Y esto ha provocado que Justin Bieber haya explotado, tanto como cuando un paparazzi le mostró desnudo.

    Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

    El cantante ha anunciado en Instagram que no volverá a hacerse fotos con sus fans porque no quiere seguir sintiéndose como “como un animal de zoológico”. Y continúa con sus argumentos: “Si creéis que establecer límites es ser un idiota, soy el mayor idiota del mundo. Quiero disfrutar de la vida y no ser un esclavo del mundo y de las peticiones de lo que los demás creen que tengo que hacer”, asegura antes de zanjar que cualquiera que estuviera en su posición entendería su decisión.

    Ahora bien, no todos lo han entendido así. Muchos de sus fans han criticado esta postura, sobre todo lo que aún no tienen foto con él. La publicación en la red social de Bieber ya cuenta con un millón de “Me gusta” y más de 125.000 comentarios, divididos entre quienes respaldan su decisión y quienes la critican.

    Lo que está claro es que últimamente, y sobre todo con las nuevas tecnologías, los famosos se sienten muy incómodos con sus fans. Recordamos por ejemplo como Jorge Javier Vázquez y Clara Lago también criticaron el comportamiento de mucha gente que venía a molestarle al verle por la calle.

    667

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares