Navidad 2016

Justin Bieber: Nueva demanda de paternidad de una niña de 3 años [FOTOS]

Justin Bieber: Nueva demanda de paternidad de una niña de 3 años [FOTOS]

Justin Bieber: Nueva demanda de paternidad de una niña de 3 años. Una joven de 5 años asegura tener una hija de 3, fruto de una noche de pasión con el cantante en Miami Beach en 2010.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Justin Bieber
Última actualización:

    Justin Bieber: Nueva demanda de paternidad de una niña de 3 años. El cantante Justin Bieber ya debe estar acostumbrado a ser el centro de la polémica, ya que si no es él mismo el causante de algún tipo de escándalo, ya se encargan otros de que lo sea, y es que hace unos días, la revista Star publicó una entrevista a una joven de 25 años, que asegura tener una hija de 3 años fruto de una noche loca con el canadiense, ofreciendo pelos y señales de su encuentro con Bieber, y asegurando haber interpuesto una demanda de paternidad contra él. ¿Habrá sido padre el cantante con tan sólo 16 años?

    Justin Bieber es el artista más famoso del momento, y a pesar de que eso tiene multitud de ventajas, también debe soportar que la prensa publique cada uno de sus movimientos convertidos en escándalos, además de algunas personas que quieren hacerse famosas a su costa.

    Hace algunos años, el canadiense tuvo que soportar que una joven llamada Mariah Yeater saliera en todos los medios de comunicación junto a su hijo de 3 meses, asegurando que el padre era Justin Bieber, al que había interpuesto una demanda de paternidad, que finalmente retiró tras varias pruebas que demostraban que no era cierto.

    Este escándalo afectó mucho al cantante, que nuevamente debe enfrentarse a un caso similar, esta vez por parte de una joven de 25 años, que afirma tener una hija de 3 años con él, fruto de una noche de pasión en el hotel Gansevoort South de Miami Beach en 2010.

    La joven ha ofrecido una entrevista a la revista Star Magazine, en la que ofrece pelos y señales de su encuentro con Justin Bieber, quien asegura le insistió tanto en que fuese con él al hotel, que finalmente aceptó la propuesta, y que tras tanto tiempo, ha decidido hacerlo público para “proteger a su bebé y mantenerla a ella y a su familia lejos de la prensa”.

    Por si estos detalles fueran pocos, también ha mostrado a dicho medio algunos mensajes que el canadiense le envió tras su cita, dándole las gracias por su noche loca, que describía como “nuestro pequeño secreto”.

    Recordemos que actualmente Justin Bieber le está dando una nueva oportunidad temporal a su relación con Selena Gomez, quien no sabemos cómo reaccionará tras la nueva polémica, y que el artista parece haberse asentado bastante tras su etapa de escándalos durante su última gira, por lo que podría aceptar hacerse las pruebas de paternidad, para demostrar que estas declaraciones son falsas.

    Por el momento todo alrededor de Justin Bieber está en el aire, y no hay nada confirmado, pero esperamos que pronto el cantante pueda confirmar que todo se trata de un nuevo montaje y que no se convirtió en padre con tan sólo 16 años.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososJustin Bieber

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares