Navidad 2016

Justin Bieber: nuevo encontronazo con la prensa en Barcelona

Justin Bieber: nuevo encontronazo con la prensa en Barcelona

Justin Bieber: nuevo encontronazo con la prensa en Barcelona. La estancia de Justin Bieber en Barcelona no fue del todo tranquila, porque horas antes de su concierto, salió del hotel y tuvo un enfrentamiento con la prensa, llegando sus guardaespaldas a amenazar con romper las cámaras a los fotógrafos.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Justin Bieber: nuevo encontronazo con la prensa en Barcelona

    Justin Bieber: nuevo encontronazo con la prensa en Barcelona. Esta vez no ha sido Justin Bieber quien directamente se ha enfrentado con los paparazis durante su estancia en la Ciudad Condal, sino que han sido sus guardaespaldas quienes han amenazado con romper las cámaras a la prensa, pocas horas de que comenzara el concierto del cantante en Barcelona. La verdad, es que esta actitud choca mucho, puesto que durante su estancia en Madrid se pudo ver al ídolo adolescente de compras por las calles de la capital, jugando al baloncesto en una pista pública e incluso, saliendo de fiesta en una conocida discoteca.

    El Tour “Believe” de Justin Bieber en su paso por Europa no está dando más que quebraderos de cabeza al cantante, comenzando durante sus conciertos en Londres, donde en uno llegó dos horas tarde, otro estuvo a punto de cancelarlo por encontrarse mal y tuvo que ser hospitalizado.

    Una vez que ha dejado las Islas Británicas la cosa tampoco ha mejorado mucho, puesto que tuvo que cancelar un concierto en Portugal, mientras que en España imponía normas para que los menores de 16 años tuvieran que ir acompañados por un mayor de edad.

    Pero todo parecía haber quedado olvidado tras el concierto de Madrid, donde las fans del cantante disfrutaron como locas de su música. No fueron sus seguidoras las únicas que disfrutaron, porque durante las horas que estuvo en la ciudad, se pudo ver a Justin Bieber de compras por el centro, jugando al baloncesto con unos chicos en una pista pública y saliendo de fiesta en la conocida discoteca Kapital, de ahí que extrañe su comportamiento una vez que llegó a Barcelona.

    Unas horas antes de que comenzara el concierto de la Ciudad Condal, Justin Bieber salió del hotel y como sucede en estas ocasiones, una nube de fotógrafos le seguían. Pero en esta ocasión no fue el cantante el que enfrentó a ellos como sí sucedió en Londres, sino que fueron sus guardaespaldas quienes amenazaron a la prensa, llegando a asegurar que les romperían las cámaras si seguían filmando.

    Como ves, dos actitudes muy distintas las que está teniendo tanto Justin Bieber como su personal de seguridad en su relación con la prensa, porque según cuentan sus fans, con ellas es tan encantador como siempre.

    Esperamos que el Tour Believe del cantante finalice pronto, porque la verdad es que le está trayendo muchos problemas durante su estancia en Europa, y seguro que él mismo también está deseando tomarse un respiro y dejar de lado todos estos asuntos, ya que se ha tenido hasta que defender de quiénes señalaban que estaba cayendo en una espiral tipo Lindsay Lohan.

    Lo importante, que las fans de Justin Bieber en España quedaran satisfechas con sus conciertos en nuestro país.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares