Justin Bieber: nuevo tatuaje para la colección en su brazo izquierdo [FOTOS]

Thursday 28/02/2013 por

Fotos: Justin Bieber: Fotos de su nuevo tatuaje en el brazo

Huffington Post

Justin Bieber: nuevo tatuaje para la colección en su brazo izquierdo. El cantante Justin Bieber ha demostrado desde hace tiempo no tener ningún miedo a las agujas, y es que a punto de cumplir el 1 de marzo los 19 años, ya luce en su cuerpo hasta 11 tatuajes diferentes, tras haber ampliado su larga lista hace unos días, con un símbolo griego en forma de X en su brazo izquierdo, junto por debajo de la lechuza que ya se plasmó hace varios meses. Algunos medios pudieron observarlo durante un paseo por la capital británica junto a sus guardaespaldas, en la que Bieber podría haber encontrado a su nuevo amor.

El cantante Justin Bieber se encuentra en un momento de su vida bastante complicado, y es que tras haber protagonizado durante los últimos meses varios escándalos que han trascendido por todo el mundo, y que Selena Gomez decidiera romper su relación a principios de año, ahora el canadiense está atravesando una especie de crisis de estilo, tal y como ha demostrado estos días en Londres.

El ídolo de masas que ya cuenta con más de 35 millones de seguidores en Twitter, ha pasado varias jornadas en la capital británica, y allí ha mostrado su nueva adquisición, un tatuaje de estilo griego con forma de X del que todavía no sabemos el significado.

Durante su paseo por Londres, Justin Bieber estuvo acompañado en todo momento por sus guardaespaldas, pero a pesar de todo, los medios lograron captar el 11º tatuaje del canadiense, que además lució un reloj de oro en cada muñeca.

Este dibujo se suma la larga lista que ya tiene plasmada en el cuerpo, como un indio en su espalda, las manos en posición de oración con tres rosas con el que despidió el año, o la fecha en la que nació su madre Pattie Malette en su clavícula.

Además de tener un nuevo tatuaje, el ídolo adolescente podría haber encontrado a su nuevo amor en la capital británica, tras haber sido pillado saliendo de noche con Ella Paige Roberts-Clarke hace unos días, con la que estuvo de fiesta en un conocido local de la zona, e incluso podría haber encontrado un nuevo estilo para su ropa, y es que en varias de sus apariciones, sorprendió a sus fans con su estilismo, como el compuesto por pantalones con animal print de leopardo morado y gorra de pinchos amarilla.

Mañana Justin Bieber cumplirá 19 añitos, una fecha que ya han comenzado a celebrar sus fans en las redes sociales, y seguro que lo pasará en grande, despidiendo una de sus peores etapas tras el desamor y las polémicas con las drogas, y comenzando de nuevo con nuevos proyectos y muchos más éxitos asegurados.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Cantantes, En Portada, Famosos

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook