Navidad 2016

Justin Bieber: nuevos tatuajes incluyendo un ángel que se parece a Selena Gomez [FOTOS]

Justin Bieber: nuevos tatuajes incluyendo un ángel que se parece a Selena Gomez [FOTOS]

Justin Bieber: nuevos tatuajes incluyendo un ángel que se parece a Selena Gomez. El cantante luce dos tatuajes más en su brazo izquierdo, uno con forma de cabeza de tigre y otro de ángel, el cual guarda un parecido razonable con la cantante Selena Gomez.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Justin Bieber: nuevos tatuajes incluyendo un ángel que se parece a Selena Gomez. Con 16 años se hizo su primer tatuaje y apenas tres años más tarde, el cantante canadiense ya lleva unos catorce tatuajes en su cuerpo. Los dos últimos se los ha hecho en el brazo izquierdo, la parte de su cuerpo elegida últimamente para sus nuevos tatuajes ya que en estos últimos meses se había hecho tres y ahora le añadimos otros dos. Uno de ellos es una cabeza de un tigre y el otro un ángel que está representado como una joven morena de pelo largo y con un pronunciado escote, lo que ha hecho saltar las alarmas sobre un notable parecido con Selena Gomez.

    Justin Bieber está terminando ya con su gira Believe Word Tour, y en su última parada en Estocolmo hemos podido apreciar que ha añadido dos tatuajes más en su brazo izquierdo, que sumados a todos los demás ya hacen un total de 14.

    Justin Bieber ya tenía toda una colección de tatuajes en su brazo izquierdo que ha seguido aumentando con un pez “koi”, que se supone que dan buena suerte, y ahora se ha tatuado una cabeza de tigre en la parte más cercana al hombro y un ángel en la zona del antebrazo.

    Sobre el león no se ha comentado gran cosa, porque un nuevo tatuaje en el cantante canadiense ya no sorprende, pero el que sí ha dado de qué hablar es el del ángel, ya que se dice que tiene un gran parecido a Selena, de la que ya no sabemos si decir que es su novia o un amor que ha pasado a la historia.

    La cantante fue a visitarle a Noruega a uno de sus conciertos la semana pasada, y una foto de ambos parece indicar que han vuelto a retomar su relación. Y tras esta noticia ahora aparece, pocos días después, Justin Bieber con un tatuaje que dicen que tiene un gran parecido con Selena ya que es morena con el pelo largo y luce un pronunciado escote, algo con lo que vemos en bastantes ocasiones a la joven.

    Por otro lado están los believers que creen que no es un tatuaje en honor a Selena, sino a su fan número uno, una niña que murió de cáncer cerebral y que robó el corazón del cantante en cuanto éste tuvo la oportunidad de conocerle.

    Cuando ocurrió la desgracia, Justin Bieber estuvo muy apenado y dijo que la pequeña Avalanna era su “ángel”, y por eso algunos hablan de este tatuaje en honor a la niña. Claro que si nos fijamos en el tatuaje, una chica joven con un pronunciado escote, no parece ser la mejor forma de recordar a una niña de seis años que falleció tras una larga y grave enfermedad.

    Con los últimos acontecimientos, todo apunta a que Selena Gomez y Justin Bieber han retomado su relación, y de pronto aparece este nuevo tatuaje en el brazo del cantante que guarda un gran parecido con la joven. ¿Será que realmente Bieber se ha dado cuenta que es el amor de su vida y ha querido grabarse a su chica para siempre con forma de ángel?

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares