Navidad 2016

Justin Bieber: pillado saliendo de noche con Ella Paige Roberts-Clarke

Justin Bieber: pillado saliendo de noche con Ella Paige Roberts-Clarke

Justin Bieber: pillado saliendo de noche con Ella Paige Roberts-Clarke. Justin Bieber ha ido a un concierto acompañado de una joven británica de 17 años, modelo, que le gustaría dedicarse a la música y de la que ya empiezan a hablar como posible nueva novia del cantante.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Nuevos amores vip
Última actualización:
    Justin Bieber: pillado saliendo de noche con Ella Paige Roberts-Clarke

    Justin Bieber: pillado saliendo de noche con Ella Paige Roberts-Clarke. Según informan algunos medios internacionales, el joven cantante Justin Bieber podría estar de nuevo saliendo con una chica, aunque esta vez no es alguien que tenga ya el éxito asegurado, como era el caso de Selena Gomez. Se trata de una joven británica de 17 años llamada Ella Paige Robert-Clarke con la que ha acudido a concierto de Justin Timberlake el pasado miércoles. Trataron de que no se les viera juntos, y por ello salieron por separado del concierto, por lo que aún no ha fotografías de esta supuesta nueva pareja que daría mucho de qué hablar.

    Justin Bieber acudió al concierto que dio Justin Timberlake después de los Brit Awards 2013 pero no lo hizo solo, sino junto a una chica llamada Ella Paige Roberts-Clarke, la cual ha conocido a través de amigos en común. Según algunos medios internacionales, llegaron por separado para no levantar sospechas, pero luego estuvieron juntos durante el concierto, a pesar de que tampoco hay imágenes que lo verifiquen.

    Esta chica con la que se le ha visto a Justin Bieber, el cual ha puesto a bailar en bikini a los ángeles de Victoria’s Secret, es británica, tiene 17 años, es modelo de la firma Hollister y al parecer su sueño es el de dedicarse al mundo de la música. En su perfil de Facebook pueden encontrarse fotos de la joven de lo más sensuales a pesar de su corta edad y también tiene un canal en Youtube donde demuestra su talento para el canto.

    Hasta ahora no era muy conocida, pero solo con relacionarla con el nombre de Justin Bieber seguro que le ha dado un plus y ha hecho que las visitas de su canal de Youtube suban como la espuma.

    A pesar de que la madre de Justin Bieber le presionó para que volviera con Selena Gomez, éste ha debido pasar página completamente y se dedica a conocer chicas nuevas. Aún no sabemos si hay algo entre el ídolo adolescente y Ella Paige, pero de seguro que a la chica la compañía de Bieber le viene muy bien para obtener consejos y saber cómo triunfar en este mundo de la música desde tan joven.

    Al igual que ha pasado con su ex Selena Gomez, cada vez que Bieber aparece junto a una chica, se disparan todas las alarmas por si pudiera haber indicios de algo más que amistad entre ellos. Esta vez le ha tocado a Ella Paige Roberts-Clarke, una joven británica que aún no sabemos con seguridad si es amiga, conocida o posible novia de Justin Bieber, lo que está claro es que su nombre ya suena por todos los sitios y puede convertirse en la nueva enemiga de todas las fans del cantante.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNuevos amores vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares