Navidad 2016

Justin Bieber: planean hacer una película sobre su vida [FOTOS]

Justin Bieber: planean hacer una película sobre su vida [FOTOS]

Justin Bieber: planean hacer una película sobre su vida. El cantante será el productor ejecutivo de una serie que emitirá la ABC y que narrará su vida junto a su madre y abuelos antes de hacerse famoso. Todo en clave de humor.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Justin Bieber: planean hacer una serie sobre su vida. Al joven cantante no le basta con su carrera musical, sus fragancias, sus contratos publicitarios y las películas que relatan su vida, que ahora también se va a hacer una serie de televisión sobre él. La idea es que ésta relate sus días antes de convertirse en la estrella mundialmente famosa que es hoy y así todas su fans, que estarán encantadas con la idea, podrán conocer el lado más humano del artista, cuando era un chico normal como otro cualquiera que iba al colegio, compartía tiempo con sus amigos y vivía experiencias propias de un adolescente. No hace falta decir que, basándose en Justin Bieber, se esperará que la serie sea todo un éxito.

    El nuevo proyecto que tiene en mente el joven de 18 años es convertirse en productor ejecutivo, junto a su representante artístico, Scooter Braun, para hacer una serie sobre su vida que emitirá la cadena estadounidense ABC.

    No le bastaba con producir la segunda película sobre su vida, que será estrenada el año que viene, y que narra lo que es hoy día Justin Bieber, sino que ahora quiere contar quién era el Justin que no tenía coches ni casas multimillonarias ni la fama que ha cosechado en este tiempo.

    Esta serie está pensada para que se desarrolle en clave de humor, en la que se cuenten las historias familiares que Justin Bieber vivió junto a su madre y sus abuelos. Si se trata de una comedia, igual no se toca en ningún momento el tema del bullying, el cual Justin afirmó que sufrió en sus días en el colegio.

    Aún no se sabe el nombre de la serie pero sí quiénes serán los guionistas; por un lado, el mismo que escribió la serie “Me llamo Earl”, Matt Wolpert y el de “El Séquito”, Ben Nevidi.

    Parece que por fin, un proyecto que estaba en mente desde 2011 y que al final no se llevó a cabo, está a punto de salir a la luz, para alegría de todas las believers.

    Además de las películas sobre su propia vida, el cantante ha protagonizado algún cameo en varias series de televisión y hasta en una película. Justin ha hecho su aparición estelar en las series C.S.I. y Cubed y en la película Men in Black 3, por tanto se ve que le gusta esto del mundo de la interpretación y seguro que es el primero que da órdenes a todos los actores para que hagan su papel, ya que al fan que revoluciona a las adolescentes de medio mundo no le pueden dejar en mal lugar por una mala interpretación de su personaje.

    De momento todo es un proyecto, por lo que habrá que esperar un poco más para ver si tiene éxito o no esta nueva serie del ídolo de masas.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares