Navidad 2016

Justin Bieber: Polémica con su playback al vomitar en un concierto [VÍDEO]

Justin Bieber: Polémica con su playback al vomitar en un concierto [VÍDEO]

Justin Bieber: Polémica con su playback al vomitar en un concierto. El canadiense tuvo una indigestión por un vaso de leche durante un concierto, pero su voz siguió escuchándose sin interrupciones.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Justin Bieber
Última actualización:

    Justin Bieber: Polémica con su playback al vomitar en un concierto. El pasado sábado el cantante canadiense Justin Bieber pasó por uno de los momentos más embarazosos de su carrera musical, cuando mientras se encontraba en plena actuación en Arizona, tuvo que darle la espalda a sus miles de fans para vomitar. Pero lo más sorprendente además de esta indigestión, es que el tema ‘Out of town girl’ que estaba interpretando, siguió sonando como si tal cosa, dejando claro un playback en toda regla. Sus seguidoras no mostraron ni un ápice de enfado por el suceso, sino todo lo contrario, le apoyaron y animaron como siempre.

    Justin Bieber es uno de los cantantes que más seguidores mueve a lo largo del mundo en la actualidad, gracias a su físico y sus interpretaciones en cada concierto, pero parece que no es oro todo lo que reluce.

    El pasado sábado el canadiense, cuya fan número uno falleció de cáncer cerebral hace unos días, comenzó con la gira mundial de su nuevo álbum ‘Believe’, ofreciendo un espectacular concierto para miles de seguidoras en Glendale, Arizona, pero ninguna de ellas se esperaba lo que se iba a encontrar durante el espectáculo.

    Justin Bieber interpretaba el tema ‘Out of town girl’ rodeado de bailarines con coreografía incluida, cuando de repente al bajar unas escaleras junto a dos chicas de su acompañamiento, tuvo que volverse y dar la espalda al público para vomitar.

    Pero por si esto fuera poco embarazoso para el cantante, que abandonó el escenario corriendo tras la escena, la música siguió sonando y su voz continuó escuchándose claramente.

    Minutos más tarde, Bieber regresó para pedir disculpas a sus miles de fans, alegando que le había sentado mal un vaso de leche que había bebido antes de la actuación, diciendo: “Espero que me sigáis queriendo aunque os vomite en el escenario”.

    Esto ha suscitado mucha polémica en torno al playback clarísimo que estaba haciendo uno de los intérpretes más seguidos del mundo, ya que a pesar de que últimamente ha pasado por un mal momento con su salud debido al estrés, deja mucho que desear comparado con la gran cantidad de estrellas que cada noche se dejan las cuerdas vocales sobre el escenario en cada concierto.

    Pese a esta escenita, sus miles de seguidoras no dudaron ni un momento en seguir apoyando y animando al cantante hasta que finalizó el espectáculo, algo que para muchos, fue lamentable.

    Esperamos que el canadiense se recupere pronto y que no vuelva a ocurrir nada parecido en los conciertos en Bilbao y Barcelona para la primavera de 2013.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososJustin Bieber

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares