Navidad 2016

Justin Bieber presenta a su nueva novia: Hailey Baldwin

Justin Bieber presenta a su nueva novia: Hailey Baldwin

Justin Bieber ha comenzado fuerte 2016. Lo hace con nueva novia: Hailey Baldwin, que tiene un pasado muy de cine.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos, Romances Famosos
Última actualización:
    Justin Bieber presenta a su nueva novia: Hailey Baldwin

    Lo siento chicas pero a Justin Bieber el año 2016 le ha traído nueva novia. Su nombre: Hailey Baldwin, y seguro que el apellido te suena un montón ya que es la hija del actor de Hollywood Stephen Baldwin y sobrina de Alec. Una foto en Instagram ha confirmado el romance. Tiene 19 años y es modelo, pero su estilo de vida la ha convertido por encima de todo en famosa, en la auténtica it girl de la familia. A continuación te la presentamos.

    Hailey Baldwin. Quédate con este nombre porque desde este momento es una de las chicas de moda. Y es que la modelo de 19 años, hija del actor de Hollywood Stephen Baldwin y sobrina de Alec, es la nueva novia de Justin Bieber. Sus fans ya tienen un nombre nuevo para tachar en la agenda. Aunque se había rumoreado que el cantante andaba detrás de los pasos de Selena Gómez, una foto en Instagram confirma que no, que el corazón late por esta chica.

    De acuerdo a TMZ, ambos pasaron juntos año nuevo en una fiesta privada organizada por un amigo en común. La hija de Stephen Baldwin es de auténtica it girl. Se hace selfies durante sus noches locas en Los Ángeles con Kendall Jenner (hermanastra de Kim Kardashian), Miley Cyrus o Jayden, el hijo de Will Smith.

    Pero es su relación con Justin Bieber, ahora confirmada, la que le ha proporcionado una enorme presencia en los medios y muchos de los 855.000 seguidores que tiene en Instagram.

    De esta manera Justin, con 21 años, da un giro a su vida. Con cara bonita y canciones noñas de amor platónico, ha conseguido transformarse en un músico creíble y reconocido por buena parte de la crítica especializada gracias a Where are Ü Now. Un disco que está pegando fuerte como pudimos ver en su paso por El Hormiguero.

    Pues nada, estaremos muy atentos a este nuevo romance del niño pop. ¿Será esta la definitiva?

    395

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de FamososRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares