Navidad 2016

Justin Bieber presume de nuevo de abdominales

Justin Bieber presume de nuevo de abdominales

Justin Bieber presume de nuevo de abdominales. EL joven cantante ha vuelto a subir a Twitter una imagen de su torso desnudo donde muestra sus abdominales, los cuales muestran el resultado de su trabajo en el gimnasio.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber
Última actualización:
    Justin Bieber presume de nuevo de abdominales

    Justin Bieber presume de nuevo de abdominales. Al joven cantante le encanta enseñar su cuerpo serrano a todas las jóvenes seguidoras de su Twitter, por eso una vez más, ha colgado es su perfil otra foto en la que muestra sus abdominales. Con el torso desnudo, dejando ver parte de su ropa interior y haciéndose la foto frente al espejo es como le gusta a Bieber mostrar a todas sus fans cómo va evolucionando su tableta de chocolate. Se ve que el chico se lo está tomando en serio y considera que sus logros en cuanto a forma física no son solo para su disfrute personal, sino que los millones de seguidores que tiene en Twitter también tienen derecho a disfrutarlos.

    Tiene 18 años y ya no se considera un niño, por eso Justin Bieber se ha tomado muy en serio lo de ir al gimnasio para conseguir un cuerpo perfecto con el que fardar delante de todos sus fans. Se nota que está muy orgulloso de lo que ve en cuanto se quita la camiseta porque últimamente no deja de mostrárnoslo.

    Viendo la nueva foto de Justin Bieber presumiendo de abdominales, podemos creer que por un momento hemos tenido un “déjà vu”, ya que hace poco más de un mes nos deleitaba con una imagen muy parecida junto a su coreógrafo.

    Sin que se le vea la cara, rodeado de pesas, con el gimnasio de fondo, y mostrando parte de sus calzoncillos granates y blancos, es como ha deleitado esta vez el cantante a todas sus fans, que seguro se han vuelvo locas de nuevo al ver tal estampa.

    El trabajo duro empieza a dar sus frutos y por eso Bieber se atreve a mostrar su torso no sólo en fotografías, sino que también, durante un concierto que estaba dando en Nueva York, decidió quitarse la camiseta para que todas sus Beliebers le vieran al natural. Como podéis imaginar, el griterío y el sofoco de las jóvenes fueron inevitables, ya que no todos los días pueden ver a su gran ídolo luciendo abdominales.

    Como a día de hoy su relación con Selena Gomez no está muy bien, puede que también este esfuerzo vaya por ella, para que al ver la foto de su chico con abdominales bien marcados se derrita como el resto de fans. Está claro que Bieber quiere recuperar a su chica como sea, y nunca ha tenido reparo en hablar de sus sentimientos hacia la cantante en público, por lo que a lo mejor cree que su siguiente paso es conseguir un cuerpo de hombre hecho y derecho que atraiga a más a la joven.

    De todas formas, si a su ex novia no consigue enamorarla de nuevo, con quien sí lo ha conseguido es con todas sus fans que darían lo que fuera por tocar aunque fuera solo una vez, esos abdominales tan atléticos.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin Bieber

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares