Navidad 2016

Justin Bieber reconoce haber consumido marihuana y pide disculpas [FOTOS Y VÍDEO]

Justin Bieber reconoce haber consumido marihuana y pide disculpas [FOTOS Y VÍDEO]

Justin Bieber reconoce haber consumido marihuana y pide disculpas. El cantante reconoció durante el programa Saturday Night Live su error, y prometió no volverlo a hacer nunca más.

por en Cantantes, Droga, Escándalos, Famosos, Justin Bieber
Última actualización:

    Justin Bieber reconoce haber consumido marihuana y pide disculpas. El cantante Justin Bieber ha demostrado que, a pesar de que últimamente no está atravesando uno de sus mejores momentos, sabe reconocer sus errores y aprender de ellos, tal y como demostró el pasado 9 de febrero en el programa Saturday Night Live, concretamente cuando interpretó al presidente del club de fans de Miley Cyrus, donde reconoció haber consumido marihuana, y prometió no volverlo a hacer, además de anunciar que Selena Gomez ya no se encuentra entre sus planes, y hacer alguna que otra broma acerca de sí mismo.

    El ídolo adolescente Justin Bieber, a sus 18 años, se ha convertido en todo un fenómeno de masas, por lo que su influencia hacia los jóvenes de todo el mundo es algo indiscutible.

    A su edad, es normal que los jóvenes cometan algún tipo de locura, pero si eres Justin Bieber, la cosa cambia, ya que absolutamente todo lo que hace el canadiense, ya sea bueno o malo, aparece en las portadas de todos los medios del planeta, tal y como lo hicieron sus fotos fumando marihuana con unos amigos.

    Estas imágenes provocaron el escándalo, y se empezó a hablar de las malas influencias de las que se rodeaba tras su ruptura con Selena Gomez, de la que se rumorea podría haber sido causante la cantante Rihanna.

    Hasta ahora, el canadiense no había hecho ninguna declaración acerca de este mal hábito, pero finalmente ha decidido reconocer su error y pedir perdón a los millones de seguidores a los que había decepcionado.

    Esto ocurrió durante el último programa de Saturday Night Live, en el que protagonizó un sketch junto a una joven que interpretaba a Miley Cyrus, y en el que él hizo de presidente de su club de fans.

    Al principio, Justin Bieber comenzó a reprocharle a ‘Miley Cyrus’ su gran apoyo hacia el “idiota” de Bieber, para continuar con un comentario acerca de las polémicas fotografías: “Escuché que él fue encontrado fumando hierba y que está muy apenado por eso.

    La gente comete errores y él nunca lo hará de nuevo”, arrancando el aplauso y la ovación del público, a lo que su compañera respondió con un escueto: “Sí claro, yo también”.

    Más tarde, quiso hacer una broma sobre sí mismo, afirmando: “Él se ve como una lesbiana y he escuchado que sigue teniendo sus dientes de leche”, además de afirmar que está buscando una nueva sustituta para su ex novia, ya que Selena Gomez ya no se encuentra entre sus candidatas.

    Te dejamos el vídeo del Justin Bieber más sincero y sorprendente, y esperamos que sean ciertas sus palabras y que no vuelva a repetirse este comportamiento.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesDrogaEscándalosFamososJustin Bieber

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares