Justin Bieber: ¿Romance con la modelo Ashley Moore?

La modelo de 23 años es una atractiva morena de ojos grandes con quien ya se le había visto al cantante hace algunos meses.

por , il

    Justin Bieber: ¿Romance con la modelo Ashley Moore?

    Justin Bieber parece que tiene nuevo amor. En concreto la modelo Ashley Moore. Eso es lo que se desprende de unas fotografías donde se le ve paseando o mejor corriendo con ella. Los rumores sobre un nuevo amor entre ella y el artista no se hicieron esperar pues en las fotos salen muy juntitos. Horas después él subió a su cuenta de Instagram una foto en donde sale muy sexy sin camisa y posando en ropa interior en donde parece ser es el mismo parque. ¿Qué pasaría?

    Desde hace unos meses Justin Bieber anda soltero. Algo que no suele ser normal en él. Su última relación fue con Hailey Baldwin aunque la cosa no terminó muy bien. Así que ahora ha decidido intentarlo de nuevo, o eso creemos.

    justin ashley3 z 48x48

    Bieber decidió dar una caminata en el Parque Griffith en Los Ángeles, sin embargo no lo hizo solo. A su paseo lo acompañó su amiga, la modelo Ashley Moorey, lo que ha hecho que los rumores sobre un romance afloren. En las fotos se les ve muy juntitos.

    Justin Bieber; ¿romance para olvidar a Selena?

    Pero lo mejor estaba por llegar. Más tarde se les vio caminando por la calle y ninguno de los dos podía parar de sonreír ni de intercambiar miradas. Y unas cuantas horas después él subió a su cuenta de Instagram una foto en donde sale muy sexy, como es habitual, sin camisa y posando en ropa interior. ¿Hizo la modelo de fotógrafa? Tiempo al tiempo.

    A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

    Lo que está claro es que el cantante canadiense está tratando de olvidar el romance de Selena Gomez con The Weeknd, y lo hace de la mejor manera, poniéndole una sonrisa a la vida y un toque de amor. Sin duda, la mejor receta con los mejores ingredientes.