Navidad 2016

Justin Bieber: saca su lado solidario visitando a una fan enferma de cáncer

Justin Bieber: saca su lado solidario visitando a una fan enferma de cáncer

Justin Bieber: saca su lado solidario visitando a una fan enferma de cáncer. Crystal Amber Montgomery ha sido durante unas horas la chica más feliz del mundo tras recibir en el hospital la visita de su ídolo, Justin Bieber, cuando está pasando un mal momento al estar ingresada por culpa de un cáncer.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos, Conciencia Famosos
Última actualización:
    Justin Bieber: saca su lado solidario visitando a una fan enferma de cáncer

    Justin Bieber: saca su lado solidario visitando a una fan enferma de cáncer. Aunque el cantante Justin Bieber no esté pasando un buen momento, no sólo por el robo de su cámara de fotos y de su ordenador portátil hace unos días, sino por la pérdida por culpa del cáncer de su fan número uno, una niña de seis años. Pues el cantante adolescente ha vuelto a sacar su lado más humano, y a pesar de lo dolido que estaba con el fallecimiento de esta fan, ha ido a visitar a otra, Crystal Amber Montgomery, con quien ha compartido una foto en Twitter y cuya visita se logró por el empeño de una amiga de la chica.

    No hace ni un mes que Justin Bieber pasaba uno de los momentos más duros de su vida al tener que despedir a su fan número uno, la niña de seis años Avalanna Routh que falleció tras tener que hacer frente a un atípico cáncer cerebral.

    El cantante sintió mucho su pérdida, pero esto no ha hecho que se aleje de sus fans que están pasando por este duro trance y ha vuelto a pisar un hospital para hacer feliz a otra niña que le idolatra y hacerla sentirse la más especial del mundo durante un rato.

    El canadiense visitaba el pasado lunes el Cross Cancer Institute en Edmonton en su país natal, poco antes de un concierto para visitar a los niños que están allí ingresados y en especial a Crystal Amber Montgomery, con quien el cantante compartió una foto en Twitter y la hizo estar entre lo más visto en esta red social.

    Esta joven de 18 años tiene que dar las gracias a una amiga suya, Joana Antunes que fue la que hizo una campaña a través de Facebook para conseguir que Justin Bieber se pasara a saludarla en este duro trance que está pasando.

    “Significaría mucho para Crystal que tuvieras cinco minutos para verla, puesto que ella está demasiado enferma para salir del hospital y asistir al concierto, plan que habíamos planeado en un principio”, estas fueron las palabras que convencieron al cantante para que sacara una sonrisa a su amiga.

    Antes de dirigirse a visitar este hospital, Justin Bieber lo anunció en su Twitter con el siguiente mensaje: “Ahora a hacer algo que importa” y después de la visita colgó una foto con ella haciendo que el hashtag “Bieber for Crystal” fuera Trending Topic en esta red social.

    Además, seguro que a Justin Bieber le ha servido para olvidar, al menos durante un rato, el robo de su cámara de fotos y su ordenador, de los que supuestamente se han filtrado unas fotos y vídeos del cantante sin ropa, aunque no está confirmado que sea él.

    De todas formas, nos gusta mucho que cantantes de la talla de Justin Bieber saquen un ratito para visitar a sus fans cuando están pasando malos momentos.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de FamososConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares