Navidad 2016

Justin Bieber: Sale a la luz su infidelidad a Selena Gómez con una modelo [FOTOS]

Justin Bieber: Sale a la luz su infidelidad a Selena Gómez con una modelo [FOTOS]

Justin Bieber: Sale a la luz su infidelidad a Selena Gómez con una modelo. Según la web Hollywood Life, el canadiense mantuvo relaciones con Milyn Jenson días antes de su ruptura con la cantante.

por en Escándalos, Famosos, Infidelidades, Justin Bieber, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Justin Bieber: Sale a la luz su infidelidad a Selena Gómez con una modelo. Parece que a sus 18 años, el cantante Justin Bieber no está tomando el mejor camino, y es que cuando parecía que todo estaba arreglado con la actriz Selena Gómez, de pronto deciden poner tierra de por medio definitivamente. Al principio todos pensábamos que el motivo eran sus continuas discusiones, pero hemos podido saber gracias al portal de noticias Hollywood Life, que la causante fue una modelo llamada Milyn Jenson, con la que el canadiense tuvo un momento de pasión durante su noviazgo, entre otras prácticas bastante más serias.

    Desde hace varios meses, la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez hacía aguas, e incluso llegaron a romperla en una ocasión, para más tarde retomarla e intentar que lo suyo funcionara.

    Pero varias semanas más tarde, durante unas vacaciones en México, la pareja puso fin a su romance definitivamente, según varios medios, a causa de las constantes discusiones que mantenían por cualquier motivo, algo que ha desmentido el portal Hollywood Life gracias a una fuente cercana al cantante, que ha aportado algunos datos bastante sorprendentes del canadiense.

    Según dicha fuente, la gota que colmó el vaso de Selena Gómez fue una “noche salvaje” que tuvo Justin Bieber, el más seguido en Twitter superando a Lady Gaga, con la modelo y estudiante de enfermería Milyn Jenson el pasado 21 de diciembre, cuando todavía estaba con la protagonista de ‘Springbreakers’.

    Al parecer, el cantante pasó a recoger a esta chica de 22 años y a una amiga suya por un restaurante de comida rápida, para llevarlas al hotel Beverly Hills, y más tarde, según palabras textuales “fueron a comprar hierba en una tienda y luego fueron por comida y regresaron al hotel”.

    Tras varias horas de juerga en el hotel consumiendo drogas y bebiendo alcohol, los tres se trasladaron a la mansión de Bieber de Calabasas, donde el canadiense confesó su afición al consumo de ‘Xanax’, una especie de sedante para el sistema nervioso central.

    Después de esta conversación, Justin Bieber, quien mostró el trasero en Instagram hace pocos días, y la modelo tuvieron un acercamiento que terminó en mucho más: “Justin la sorprendió diciendo ‘quiero probar cómo sabes’ y comenzó a besarla en la mejilla, la oreja, el cuello y todo el cuerpo. Entonces le quitó la ropa y tuvo relaciones con ella”, y la misma fuente añade: “Él parecía fuera de sí y aunque no le pidió a Mimi que se fuera, ella decidió que debería hacerlo”.

    Últimamente los escándalos rodean a la estrella adolescente, pero esperamos que su entorno le haga saber que con situaciones así sólo conseguirá echar a perder tanto su vida personal como profesional.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososInfidelidadesJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares