Navidad 2016

Justin Bieber: se abuelo paterno denuncia que vive en la miseria y que su nieto no le ayuda

Justin Bieber: se abuelo paterno denuncia que vive en la miseria y que su nieto no le ayuda

Justin Bieber: se abuelo paterno denuncia que vive en la miseria y que su nieto no le ayuda. El abuelo del cantante ha mandado una carta a The Sun para decir que él y su mujer viven en condiciones precarias y que su nieto se muestra indiferente a la situación y que nunca han visto un centavo por su parte.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Justin Bieber: se abuelo paterno denuncia que vive en la miseria y que su nieto no le ayuda

    Justin Bieber: su abuelo paterno denuncia que vive en la miseria y que su nieto no le ayuda. El cantante canadiense ha logrado hacer una gran fortuna a su corta edad gracias a sus éxitos musicales que vuelven locas a miles de fans, pero parece que toda esta riqueza no la comparte ni siquiera con su familia más cercana. El abuelo por parte de padre de Justin Bieber ha hablado para una conocida publicación y ha asegurado que vive en condiciones precarias porque él no puede trabajar y porque con lo que gana su mujer no les da para vivir. Afirma que su nieto no les hace caso y que nunca han visto un centavo de todo lo que él gana, a pesar de que el cantante es totalmente consciente de su situación.

    Parecía que a Justin Bieber comenzaban a irle de nuevo mejor las cosas ahora que todo apunta a que se ha reconciliado con Selena Gomez, pero los problemas se le acumulan, y ahora no se deben a los escándalos que protagoniza últimamente, sino que su abuelo paterno no le ha dejado en muy buen lugar.

    George Bieber, abuelo por parte de padre del cantante, ha enviado una carta al diario The Sun, asegurando que él y su mujer viven en condiciones precarias en una pequeña casa en Canadá y que nunca han recibido una ayuda por parte de su nieto.

    Justin Biber lideraba hace unos meses la lista de jóvenes más poderosos de la revista Billboard, pero según su abuelo, de ellos no se acuerda y a pesar de que sabe por los problemas que están pasando nunca han recibido dinero de su parte. George Bieber aseguraba en el diario británico: “podrá ganar 70 millones, pero nunca hemos visto un centavo.

    Me pone triste, y estamos desesperados”.

    Según cuenta el abuelo de Justin Bieber, a sus 62 años ya no puede trabajar por sus problemas de espalda y a pesar de que su mujer Kathy, de 56 años, trabaja cuarenta horas a la semana, no pueden afrontar todos los gastos que tienen, como por ejemplo, un agujero en el techo de su casa provocado por la caída de un árbol.

    El abuelo de uno de los jóvenes cantantes más ricos de este momento dice estar muy triste porque su nieto conoce perfectamente por lo que están pasando y aún así no mantiene el contacto con ellos y se muestra totalmente indiferente ante la situación.

    Respecto a todo lo que está sucediendo últimamente en torno a Justin Bieber, con tanta polémica cada vez que visita una nueva ciudad de su gira , su abuelo ha dicho que no reconoce a su nieto y se pregunta: “quién diablos lo cuida, créeme, este no es el niño cariñoso que siempre conocimos”.

    George Bieber parece estar muy decepcionado con su nieto pero en vez de lavar los platos sucios en casa, lo ha querido contar a través de los medios para que todos conozcamos su situación y el comportamiento de su nieto, el cual, de ser verdad, no le deja en muy buen lugar al cantante.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares