Navidad 2016

Justin Bieber: se divierte en Disneyland con amigos y una chica [FOTOS]

Justin Bieber: se divierte en Disneyland con amigos y una chica [FOTOS]

Justin Bieber: se divierte en Disneyland con amigos y una chica. El cantante ha sido fotografiado en una atracción junto a una joven de pelo muy rizado y piel morena con la que ha estado hablando y riendo.

por en Bodas Vip, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Justin Bieber: se divierte en Disneyland con amigos y una chica. El cantante ha querido descargar un poco de adrenalina yendo a un parque temático de California y lo ha hecho con unos amigos. Pero lo interesante de la noticia es que entre toda la gente que acompañaba a Justin Bieber había una chica morena con la que el joven parece llevarse bastante bien. Ambos se subieron juntos a una montaña rusa y fueron fotografiados en ese momento, y por las imágenes se ve que a pesar de alguna que otra cara un poco de susto, los dos estaban la mar de bien juntos hablando y se regalaron alguna que otra sonrisa.

    A la espera de que pueda realizar su viaje al espacio que ya tiene contratado, Justin Bieber de momento se divierte en las atracciones del Disneyland Resort de California rodeado de muchos amigos y de una misteriosa chica con la que se ve que tiene una buena relación.

    Durante este día en el parque temático, el cantante fue fotografiado en el momento en el que estaba subido en el Space Mountain, una montaña rusa a la que subió al lado de esta chica de la que estamos hablando, una joven de piel morena, con el pelo muy rizado de la que no se tiene mayor información pero que está claro que amiga de Justin Bieber.

    Ella con una sudadera roja y él con gorra y gafas de sol protagonizan unas imágenes sentados en sus asientos de la atracción y rodeados de gente a la espera de ponerse en marcha. Durante ese tiempo se ve que se sonríen y pasan un rato en buena compañía mutua, hablando, haciéndose bromas con los amigos que tenían delante e incluso mirando algo que debía haber a los pies de su asiento, pero según está hecha la foto no podemos comprobar realmente de qué se trataba.


    Está claro que desde que Bieber lo dejó con Selena Gomez, cada vez que aparece junto a una chica se habla de ella como una posible sustituta a su ex. Hace unos días ya se rumoreaba sobre que el cantante y Miley Cyrus podían convertirse en la nueva pareja de estrellas, pero esto ha resultado ser solo suposiciones porque la cantante y actriz ya ha dejado claro que sigue prometida con Liam Hemsworth.

    Es cierto que con esta joven de piel morena es evidente que Bieber se lleva bien, pero aparte de alguna sonrisa entre ellos, no hay ninguna evidencia más de que puede ser alguien especial en la vida del cantante canadiense. Puede que después de la ruptura con Selena Gomez, lo que quiere Bieber es pasarlo bien con los amigos y sacar el niño que lleva dentro disfrutando de un día como este en Disneyland.

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares