Navidad 2016

Justin Bieber: Se le acusa de robar una tarjeta de crédito [FOTOS]

Justin Bieber: Se le acusa de robar una tarjeta de crédito [FOTOS]

Justin Bieber: Se le acusa de robar una tarjeta de crédito. Un hombre ha demandado al canadiense entre otras cosas, por sustraerle la tarjeta para pagarse un alargamiento de miembro.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Justin Bieber
Última actualización:

    Justin Bieber: Se le acusa de robar una tarjeta de crédito. Según han informado varios medios de comunicación estadounidenses, un individuo acudió hace unos días a la comisaría para denunciar que el cantante canadiense le había robado su tarjeta de crédito, ni más ni menos que para someterse a una operación de cirugía estética para alargarse el miembro viril, entre otras muchas cosas en las que también está implicada su novia Selena Gómez y otras tantas artistas. Este hombre ya es famoso en américa por sus ocurrencias disparatadas contra las celebrities, pero de momento la denuncia es real y Justin Bieber deberá solucionarlo.

    El ídolo de masas Justin Bieber no gana para disgustos, y es que tanta fama a veces te pasa factura. Tras haber salido a la luz hace tan sólo unos días unas fotos desnudo de su ordenador robado, ahora ha recibido una denuncia bastante absurda de un ciudadano estadounidense.

    Según han afirmado varios medios estadunidenses, este individuo que ha preferido mantener su identidad en secreto, ha denunciado al canadiense por haber sustraído intencionadamente su tarjeta de crédito.

    Si ya es bastante absurdo el motivo de la demanda, al conocer todos la gran fortuna que amasa el joven de 18 años, que según algunos medios podría ascender a unos 100 millones de dólares, embolsándose en cada concierto unos 300.000$, además de la venta de discos, merchandising, campañas publicitarias, etc., el motivo lo es aún más.

    Este hombre, que además asegura ser el padre de Selena Gómez, afirma que Justin Bieber le robó la tarjeta para nada más y nada menos que costearse un alargamiento de miembro viril.

    Pero por si esto fuera poco, además ha añadido en unas declaraciones que el cantante canadiense le habría sido infiel a su novia Selena Gómez no una, ni dos veces, sino en multitud de ocasiones con varias estrellas como Rihanna, Kesha o la actriz Penélope Cruz, unas afirmaciones que seguro habrán provocado al menos una sonrisa en cada una de las afectadas.

    En dicha denuncia también acusa a Bieber con pruebas de no haberle devuelto 426 dólares que le prestó para pagarle un aborto a su novia, tras haberse acostado en su propia casa sobre una alfombra de oso canadiense, otra locura.

    Este individuo ya es bastante conocido en los Estados Unidos por inventarse historias absurdas con algunas celebrities como el rapero Usher, del que aseguró que le había sodomizado con fuegos artificiales, mientras escuchaban el tema ‘Fireworks’ de Katy Perry.

    Por el momento Justin Bieber no ha hecho declaraciones al respecto, y a pesar de que esta denuncia es algo absurda, tendrá que solucionarlo, e intentar que su proyecto de vida en común junto a Selena Gómez no se vea afectado.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososJustin Bieber

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares