Justin Bieber se olvida de la letra de ‘Despacito’ en un concierto [VÍDEO]

Poco le ha durado en la mente al canadiense la letra de la canción de Luis Fonsi. En una actuación quiso quedar bien e hizo el ridículo.

por , il

    Justin Bieber se olvida de la letra de ‘Despacito’ en un concierto [VÍDEO]

    Poco le ha durado a Justin Bieber la letra del famoso tema ‘Despacito’ en la cabeza. El canadiense hizo el ridículo en pleno concierto cuando al tener que cantar las estrofas. Según cogió el micrófono, Bieber fue cambiando las frases según le convenía llegando a cantar incluso “bla bla bla”. “Nos vamos pegando, poquito a poquito” Bieber lo cambió por un “nos vamos pegando, dejé de fumar cigarrillos”, esta segunda parte en inglés. Los vídeos ya son virales.

    Estábamos tan contentas porque Justin Bieber se había sumado a la moda del Despacito, y el canadiense nos ha defraudado. Y es que el artista, que ayudó a que la canción alcanzara el éxito mundial cuando la cantó en un remix con los artistas Luis Fonsi y Daddy Yankee, ahora resulta que ni se acuerda de la letra.

    El cantante canadiense tiene intención de seguir cantando la canción de moda en un local de Nueva York, pero la jugada no le salió muy bien. Tomó el micrófono y fue cambiando las frases según le convenía llegando a cantar incluso “bla bla bla”.

    En vez de seguir la letra del pegadizo estribillo cantó: “I don’t know the words so I say poquito, I don’t kown the words so I say Doritos”. Y así sucesivamente, incluso parece que el artista dice “mojito”. Un escándalo. Hubo incluso momentos en los que ni la improvisación le sirvió, y así, “firmo en las paredes de tu laberinto” se convirtió en “bla, bla, bla”.

    En “Nos vamos pegando, poquito a poquito” Bieber lo cambió por un “nos vamos pegando, dejé de fumar cigarrillos. Eso sí, consiguió cantar, y acertar, con la palabra “Des-Pa-Ci-To”, algo es algo, chaval. Hay que recordar que hace unas semanas, Justin no incluyó en un retuit a Luis Fonsi, lo que provocó la venganza de éste.

    Esto nos demuestra que Justin no se tomó muy en serio lo de aprenderse la canción y que su colaboración ha sido un mero postureo. ¿No crees?