Justin Bieber se pone grosero con sus fans [FOTOS y VÍDEO]

Justin Bieber se pone grosero con sus fans [FOTOS y VÍDEO]

Justin Bieber se pone grosero con sus fans. Al cantante canadiense no le gustó demasiado que aparecieran sus fans en el aeropuerto de Canadá para pedirle una foto, y les contestó de malas maneras.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Justin Bieber
Ultimo aggiornamento:

    Justin Bieber se pone grosero con sus fans. A veces, los artistas que logran el éxito a nivel internacional, tienen que pagar el llamado ‘precio de la fama’, y eso parece que no va demasiado con Justin Bieber. El cantante se encontraba esperando la llegada de su novia al aeropuerto de Canadá, cuando unos fans le empezaron a hacer fotos y a pedirle autógrafos, y al parecer molestaron al artista, que las contestó con palabras bastante fuera de tono. Por último Justin Bieber decidió ceder y hacerse unas fotos con ellos, disculpándose por su mal genio. Este chico tiene que tener claro que el éxito se lo debe sólo a ellos.

    El ídolo adolescente Justin Bieber ha logrado durante su corta carrera musical, ya que sólo tiene 18 años, millones de fans por todo el mundo que le siguen por todas partes y agotan las entradas de sus conciertos en horas, proporcionando al artista una fortuna incomparable para su corta edad.

    Pero Justin Bieber, además de empapelar las paredes de las habitaciones de todas las adolescentes del mundo, también es humano, y comete errores.

    Hace unos días el cantante se encontraba en el aeropuerto de Canadá esperando la llegada de su novia Selena Gómez, que acaba de estrenar su nuevo perfume, cuando un grupo de fans se acercó a él pidiéndole que se hiciera unas fotos con ellos, pero Justin no debía de encontrarse en su mejor momento y les respondió: “¿No tengo derecho de esperar a mi novia como todo ser humano?”.

    Tras esta contestación sus seguidores se quedaron con la boca abierta, pero al final el canadiense decidió hacerse unas fotos con ellos, pero sin evitar algún reproche como el de uno de ellos que le dijo: “Si tanto dices que amas a tus fans, por qué nos haces esto”, a lo que Justin respondió pidiendo disculpas y explicando que “él es un ser humano también y que estaba esperando la llegada de su novia”, añadiendo: “He tenido un día muy largo”.

    Está claro que Justin Bieber no deja de ser otro chico más de 18 años, que tiene unas responsabilidades y un estrés añadido por su carrera profesional, actualmente inmerso en la promoción de su álbum ‘Believe’, y que puede cometer errores, con el inconveniente de que los suyos salen en la prensa.

    Os dejamos el vídeo del incidente en el aeropuerto, grabado por una de sus seguidoras.

    500

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososJustin Bieber Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares