Justin Bieber se pone grosero con sus fans [FOTOS y VÍDEO]

Wednesday 20/06/2012 por

Fotos: Justin Bieber : Fotos del exitoso cantante

Justin Bieber se pone grosero con sus fans. A veces, los artistas que logran el éxito a nivel internacional, tienen que pagar el llamado ‘precio de la fama’, y eso parece que no va demasiado con Justin Bieber. El cantante se encontraba esperando la llegada de su novia al aeropuerto de Canadá, cuando unos fans le empezaron a hacer fotos y a pedirle autógrafos, y al parecer molestaron al artista, que las contestó con palabras bastante fuera de tono. Por último Justin Bieber decidió ceder y hacerse unas fotos con ellos, disculpándose por su mal genio. Este chico tiene que tener claro que el éxito se lo debe sólo a ellos.

El ídolo adolescente Justin Bieber ha logrado durante su corta carrera musical, ya que sólo tiene 18 años, millones de fans por todo el mundo que le siguen por todas partes y agotan las entradas de sus conciertos en horas, proporcionando al artista una fortuna incomparable para su corta edad.

Pero Justin Bieber, además de empapelar las paredes de las habitaciones de todas las adolescentes del mundo, también es humano, y comete errores.

Hace unos días el cantante se encontraba en el aeropuerto de Canadá esperando la llegada de su novia Selena Gómez, que acaba de estrenar su nuevo perfume, cuando un grupo de fans se acercó a él pidiéndole que se hiciera unas fotos con ellos, pero Justin no debía de encontrarse en su mejor momento y les respondió: “¿No tengo derecho de esperar a mi novia como todo ser humano?”.

Tras esta contestación sus seguidores se quedaron con la boca abierta, pero al final el canadiense decidió hacerse unas fotos con ellos, pero sin evitar algún reproche como el de uno de ellos que le dijo: “Si tanto dices que amas a tus fans, por qué nos haces esto”, a lo que Justin respondió pidiendo disculpas y explicando que “él es un ser humano también y que estaba esperando la llegada de su novia”, añadiendo: “He tenido un día muy largo”.

Está claro que Justin Bieber no deja de ser otro chico más de 18 años, que tiene unas responsabilidades y un estrés añadido por su carrera profesional, actualmente inmerso en la promoción de su álbum ‘Believe’, y que puede cometer errores, con el inconveniente de que los suyos salen en la prensa.

Os dejamos el vídeo del incidente en el aeropuerto, grabado por una de sus seguidoras.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Cantantes, En Portada, Escándalos, Famosos

Comentarios (3)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Rockii 20 June 2012 19:54
Subtract karmaAdd karma

justin bieber es un tonto que se cree mucho, el mas que nadie sabe todo lo que trae la fama el ya no es alguien normal tiene mas de 22 millones de fans esta bien entiendo quiere tener privacidad pero esa palabra no existe para los famosos todas la chicas se mueren suspiran por el creo que ya se esta pasando yo tambien soy belieber pero no por ser belieber lo voy a apollar en todo menos si es un tanto grosero con sus fans selena es una buena chica un poco falsa pero en fin es buena solo que a justin por estar con selena se vuelve distinto no es que selena lo cambia el cambia solo quiere mostrar alguien que no es y eso me parece muy tonto bueno chau chicas/cos bye

Responde Denuncia un Abuso
Ana 22 June 2012 14:20
Subtract karmaAdd karma

mira tonto Rockii justin no es ningun tono para empezar por ahi y empieza a ser un poco hombre respetando a las mujeres no pareces ningun BELIEBER hablando mal tanto de justin como de selena……. mejor cierra tu boquita y no digas nada….. yo si soy una BELIBER que lo amo y lo respeto con todo mi corazon mi mayor deseo es conocer o tan solo que me escriba algo boseee lo que sea pero tu mejor qquedate en tu casita y tragate tu pensamientos el no se la cree de nadie solo es lo que es

Denuncia un Abuso
Yaritza 25 June 2012 04:05
Subtract karmaAdd karma

mmmm justin bieber es un buen chico los picaos dicen qe justin bieber es gay mmm mensos

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook