Navidad 2016

Justin Bieber, Shakira y Beyoncé: juntos en el Día Mundial de la Ayuda Humanitaria [VÍDEO]

Justin Bieber, Shakira y Beyoncé: juntos en el Día Mundial de la Ayuda Humanitaria [VÍDEO]

Justin Bieber, Shakira y Beyoncé: juntos en el Día Mundial de la Ayuda Humanitaria. Varios famosos decidieron apoyar el pasado domingo esta propuesta para ayudar a los más necesitados.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos, Shakira, Beyoncé
Última actualización:

    Justin Bieber, Shakira y Beyoncé: juntos en el Día Mundial de la Ayuda Humanitaria. Multitud de artistas se han unido durante el día de ayer, para apoyar a los más necesitados y animar a la gente para que aporte su granito de arena a los más desfavorecidos. La cantante Beyoncé ha sido una de ellos, quien ha grabado un videoclip interpretando el tema ‘I was Here’, y ha dado la salida a este día tan solidario. Esperamos que tanto ellos como nosotros logremos concienciarnos de que hay mucha gente por todo el mundo que lo está pasando mal, y que necesita ayuda, a pesar de estar pasando por un difícil momento económico.

    El pasado domingo 19 de agosto se celebró el Día Mundial de la Ayuda Humantaria, y cómo no multitud de celebrities de todo el mundo se sumaron a esta propuesta para ayudar a los más necesitados.

    La encargada de dar el pistoletazo de salida a este día tan especial fue la cantante Beyoncé, quien ha disfrutado unas vacaciones de lujo junto a su marido Jay-Z y su hija Blue Ivy en los Hamptons, y que grabó un videoclip con el tema de este año, titulado ‘I was Here’, en el interior de la sede de las Naciones Unidas, que dice algo como: “Un día, un mensaje, un gol para inspirar a las personas de todo el mundo para que hagan algo bueno -no importar si mucho o poco- por alguien más”.

    Otras muchas estrellas internacionales de sumaron a esta propuesta como Rihanna, que escribió en su perfil de Twitter: “Haz algo bueno por alguien hoy. 1día 1Mundo 1Mensaje 1Amor”, el también cantante Justin Bieber, que hizo lo mismo con esta frase: “Yo apoyo a la ONU para el Día Mundial Humanitario”.

    El actor Hugh Jackman también quiso sumarse comentando: “Es el Día Mundial de la Ayuda Humanitaria y estoy haciendo algo bueno, en algún lugar, para otra persona.

    ¡Participa!” y la cantante Adele escribió: “Haz algo bueno por alguien”.

    Otra de las más solidarias es la colombiana Shakira, que también quiso unirse apoyando esta propuesta, Lady Gaga, quien también ha demostrado ser muy solidaria con su fundación o su compañera Kelly Rowland.

    Esperamos que estos mensajes lleguen a muchas personas y todos nos concienciemos de este objetivo.

    497

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de FamososShakiraBeyoncé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares