Justin Bieber: su desnudo, arrasa en las redes sociales [FOTOS]

Justin Bieber: su desnudo, arrasa en las redes sociales [FOTOS]

Justin Bieber ha sido pillado sin ropa en un hotel. La publicación de esas fotos le ha enfadado mucho.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos, Información Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Caray con el niño que rebelde se ha vuelto. Está claro que Justin Bieber ya no es un crío y ahora hace lo que le da la gana. Hasta el punto de que se ha convertido en viral en las redes sociales después de que hayan publicado unas fotos suyas desnudo en Bora Bora. Las fans estarán tan contentas, pero a mucha gente, entre ellas el propio cantante, no le ha hecho ni pizca de gracia.

    El New York Daily News publicó el miércoles varias fotos de Justin Bieber desnudo durante unas vacaciones en Bora Bora. Algo que se han convertido en el nuevo dolor de cabeza del canadiense, y en lo más viral en las redes sociales. Ahora ya sabe suna cosa más suya, por si quieres hacer el test de conocimiento.

    La estrella de la canción se encuentra sin nada de ropa, cuando se disponía a zambullirse en la piscina de su hotel con la modelo Jayde Pierce. Bieber no ha hecho ningún comentario sobre las imágenes y se ha limitado a compartir en Instagram algunas instantáneas de sus días de relax en la Polinesia francesa.

    Las fotos, en las que Bieber aparece teñido de rubio, fueron publicadas por el diario “New York Post” y parecen confirmar los halagos que le dedicó en noviembre de 2013 la modelo brasileña Tatu Neves cuando afirmó: “Está muy bien dotado. Es muy bueno en la cama”.

    Pues olé por él.

    Está claro que el canadiense es toda una estrella, y como tal que es, tiene que generar escándalos. Posesión de drogas, conducir borracho, y en el historial de un celebritie nunca puede faltar un desnudo. Ahora ya lo tiene. Pero vamos que no le tiene que pillar muy por sorpresa, ya quee n su Instagram, en julio, publicó una foto también ligero de ropa mientras disfrutaba de un crucero en su barco. Está visto que a la estrella del pop le gusta airearse.

    Las que estarán bien contentas son las ‘biebers’, sus fans, que así ya podrán recubrir sus carpetas con fotos más sugerentes que las de un concierto.

    424

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de FamososInformación Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares