Navidad 2016

Justin Bieber: su espantada a Los40 y su invitada sorpresa en El Hormiguero [VÍDEOS]

Justin Bieber: su espantada a Los40 y su invitada sorpresa en El Hormiguero [VÍDEOS]

Justin Bieber está en España y no deja indiferente a nadie. Se largó de un programa de radio y en El Hormiguero tuvo la visita de Andrea Janeiro.

por en Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos, El Hormiguero, Información Famosos
Última actualización:
    Justin Bieber: su espantada a Los40 y su invitada sorpresa en El Hormiguero [VÍDEOS]

    Seguro que ya os habéis enterado, todo el mundo habla de ello, pero Justin Bieber se encuentra de visita por España. Los medios de comunicación se lo rifan, todos quieren entrevistar al niño de oro. Pero a veces ocurre que las cosas se van de las manos. Por ejemplo el cantante realizó una espantada en un programa de Los40, posteriormente visitó El Hormiguero y tuvo una invitada sorpresa. ¿Quién? Pues la mismísima Andreita Janeiro, la hija de Belén Esteban.

    Los grandes astros tienen estas cosas. Qué sería de las estrellas sin sus idas de olla. Y como no, Justin Bieber, pese a ser muy joven, también tiene sus delirios de grandeza. Si no, que se lo pregunten a los componentes del programa You no te Pierdas Nada de Los40 Principales, presentado por Dani Mateo, que vivieron una espantada del chico de Cánada en primera persona.

    Mateo arrancó el programa. “Con nosotros… Justin Bieber”, dijo el locutor. “Hola”, contestó él, que permaneció durante unos minutos con Dani Mateo y el resto de colaboradores hasta que decidió abandonar el programa. Pidió ir al baño y no volvió. Según dicen algunas fuentes, agobiado por las fans que le esperaban fuera. Aunque no es la primera vez que tiene problemas con la prensa en España.

    Más vídeos en Antena3

    Aún así, siguió con su turné por los medios de comunicación, y tocó el momento de unos viejos conocidos, El Hormiguero, ya que es la cuarta vez que visita a Pablo Motos. Se le vio muy serio, apenas habló con el presentador y participó en todas las actividades que el programa había preparado para él.

    Luego alegó que es que estaba algo enfermo.

    Ahora bien, la que se lo pasó en grande fue una de las invitadas del público. Su nombre: Andrea Janiero Esteban, o lo que es lo mismo, la hija de la princesa del pueblo y del torero. Una fan enloquecida del cantante y que no se quiso perder la entrevista. La cámara de El Hormiguero captó en varias ocasiones a la joven, que no paró de llorar durante el programa, y la audiencia no tardó en reconocerla. La última vez que supimos algo de ella fue durante la estancia de su madre en GH VIP.

    Más vídeos en Antena3

    Está claro que este chico levanta pasiones donde va. Y más después de verle desnudo hace unas semanas, ahora bien, su comportamiento de divo, hace que se gana más enemigos día a día. Justin, las cosas en España no son así.

    848

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososJustin BieberNoticias de FamososEl HormigueroInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares