Navidad 2016

Justin Bieber: Su fan número uno fallece de cáncer cerebral

Justin Bieber: Su fan número uno fallece de cáncer cerebral

Justin Bieber: Su fan número uno fallece de cáncer cerebral. Avalanna Routh ha fallecido con tan sólo 6 años de edad a causa de un cáncer cerebral en estado terminal que tenía desde los 9 meses.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Justin Bieber: Su fan número uno fallece de cáncer cerebral

    Justin Bieber: Su fan número uno fallece de cáncer cerebral. El cantante canadiense no está pasando por un buen momento estos días, tras conocer la noticia de que la única fan que le ha robado el corazón ha fallecido a causa de un cáncer terminal en el cerebro, con tan sólo 6 años. Avalanna, así es como se llamaba la pequeña, sentía tal admiración por Bieber que incluso él mismo le pagó el billete hasta Nueva York para conocerla, y hasta se ‘casó’ con él en una boda ficticia que le organizaron. Para el cantante ella era un ángel, y hemos podido verle en muchas ocasiones con su pequeña, que a partir de ahora le admirará desde el cielo.

    Avalanna Routh, una de las mayores admiradoras de Justin Bieber, y de las pocas que han tenido ocasión de conocerle en persona, ha fallecido con tan sólo 6 años a causa de un cáncer cerebral en estado terminal, contra el que llevaba luchando desde los 9 meses.

    Esta ha sido una de las peores noticias que ha recibido el cantante en toda su vida, y es que desde el primer momento en que conoció a esta niña, le robó el corazón.

    Avalanna se hizo famosa tras aparecer en la red vestida con una camiseta en la que se podía leer ‘La futura señora Bieber’, portando en sus manos un ramo de novia con flores amarillas, verdes y violetas, simulando una boda ficticia con el cante que la habían organizado en el hospital donde estaba ingresada.

    Tras salir a la luz estas imágenes, y gracias a una fuerte campaña que se organizó por internet, Justin Bieber, el joven más guapo para Billboard, decidió conocer en persona a esta niña tan especial, e incluso corrió con los gastos del vuelo para que Avalanna viajara a Nueva York el día de San Valentín.

    El canadiense escribió en su Twitter este día tan especial: ”Esto ha sido una de las mejores cosas que he hecho, ella es maravillosa. Me siento muy inspirado ahora, la señora Bieber realmente me inspiró. Fue la mejor parte de todo mi día”.

    Pero desafortunadamente el cáncer que padecía le ha ganado la batalla a la mayor fan de Bieber, y ha querido hacerlo público en la misma red social con mensajes como: ”Uno de los grandes espíritus que he conocido se fue”, ”Por favor, oren por su familia y por ella”, ”Descansa en paz, Avalanna. Te quiero”, ”Por favor respeto para ella y su familia. Pido una oración por ella y su familia. Te echo de menos”, además de subir una bonita foto de los dos sobre la frase: “Mi ángel”.

    Un día triste en la vida de Justin Bieber, que siempre ha demostrado su amor por los más pequeños, como cuando estuvo en nuestro país y participó en la campaña ‘Un juguete, una ilusión’.

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares