Navidad 2016

Justin Bieber: Su madre le presiona para que vuelva con Selena Gomez [FOTOS]

Justin Bieber: Su madre le presiona para que vuelva con Selena Gomez [FOTOS]

Justin Bieber: Su madre le presiona para que vuelva con Selena Gomez. Pattie Mallette está ejerciendo de celestina entre la ex pareja, para que su hijo abandone las malas compañías.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Justin Bieber: Su madre le presiona para que vuelva con Selena Gomez. El ídolo adolescente Justin Bieber se ha encontrado con un nuevo problema en su ajetreada vida, y es que además de estar dolido desde que rompió su relación con la cantante Selena Gómez, tras más de dos años, ahora su madre le está presionando para que vuelva con ella, a pesar de la negativa de la ex niña prodigio, que asegura que el canadiense está muy mal influenciado por sus nuevas compañías, con las que ha comenzado algunas prácticas ilegales, como el consumo de sustancias estupefacientes.

    A finales del pasado año, Justin Bieber y Selena Gomez decidieron poner fin a su relación, según algunas fuentes, a causa de sus constantes discusiones, y ahora hemos podido conocer, gracias a una persona cercana a ellos, cuál era el motivo de sus peleas.

    Esta nueva fuente, ha realizado unas declaraciones al portal estadounidense RadarOnline, en las que además de asegurar que a Selena no le gustan nada las nuevas compañías de Bieber, los amigos con los que le vimos fumando marihuana en una fotos, ha declarado que su madre, Pattie Mallette, le está presionando para que vuelva con la actriz.

    Según dicha fuente: “La madre de Justin siempre ha tenido una relación muy estrecha con Selena, ya que cree que es el mejor modelo de conducta que podría tener su hijo. Por ello, Pattie no deja de presionarles para que traten de arreglar sus problemas y vuelvan a estar juntos, pero por ahora se ha encontrado con una rotunda negativa por parte de Selena. Ella no quiere que se le asocie a los nuevos amigos con los que sale Justin, ya que son responsables de su irresponsable comportamiento”.

    Recordemos que desde hace un tiempo, Justin Bieber ha protagonizado más de un escándalo, como el causado a raíz de que mostrara su trasero en Instagram, o su exagerada afición por los tatuajes, pero a pesar de todo, hace varios días hemos podido saber que pasaron la noche juntos, por lo que puede que entre él y Selena no esté todo perdido aún.

    La misma fuente ha añadido: “Selena no cree que el grupo de personas con el que se junta sea de fiar, y cree que uno de ellos es el responsable de la filtración de imágenes que le muestran fumando hierba. Además a ella no le atrae nada ese estilo de vida tan perjudicial y no le agrada nadie de las nuevas compañías de Justin. Varias veces se ha referido a ellos como gente turbia y malintencionada”.

    Esperamos que el canadiense sepa decidir qué es lo que más le conviene para su futuro, y que pronto podamos ver de nuevo a la pareja tan feliz como antes.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares