Navidad 2016

Justin Bieber: Su nuevo disco ‘Believe Acoustic’ a la venta el 29 de enero [FOTOS]

Justin Bieber: Su nuevo disco ‘Believe Acoustic’ a la venta el 29 de enero [FOTOS]

Justin Bieber: Su nuevo disco 'Believe Acoustic' a la venta el 29 de enero. El canadiense lanzará en pocos días un nuevo álbum con 11 canciones, entre las que habrá tres temas inéditos.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Justin Bieber: Su nuevo disco ‘Believe Acoustic’ a la venta el 29 de enero. El cantante Justin Bieber se ha propuesto no dar ni un respiro a sus fans, y es que ya tiene preparado su nuevo disco, al que ha llamado ‘Belive Acoustic’, en el que además de poder escuchar algunos de los temas más famosos de ‘Believe’, sus fans podrán deleitarse con algunos nuevos, entre los que hay incluso uno producido íntegramente por él. El próximo martes 29 de enero ya estará en las tiendas, y se espera que consiga al menos el mismo éxito que el anterior, que se encuentra en la lista de los más vendidos de 2012 con 2,3 millones de copias en todo el mundo.

    El ídolo adolescente Justin Bieber ha demostrado que su éxito no ha llegado caído del cielo, y es que a sus 18 años, el canadiense no deja de trabajar ni un momento para mantenerse en la cima del éxito gracias a sus fans.

    Dentro de pocos días Justin Bieber, el menor de 21 años más rico junto a One Direction y Demi Lovato, lanzará al mercado su nuevo álbum al que ha llamado ‘Believe Acoustic’, con el que espera seguir arrasando en ventas por todo el planeta, tal y como ha hecho con el anterior ‘Believe’, su tercer álbum de estudio.

    En su interior, como ya es costumbre, el canadiense incluirá un póster con su imagen, además de ocho temas en acústico de su tercer álbum entre los que están Boyfriend, As Long As You Love Me, Beauty and a Beat, su actual single junto a Nicky Minaj, que ocupa actualmente el octavo puesto de la lista de éxitos Billboard americana, All Around The World, Take You, Be Alright, She Don’t Like The Lights y una versión de estudio en directo de The Fall.

    Pero esto no es todo, ya que además podremos encontrar tres temas inéditos titulados Nothing Like Us, tema producido íntegramente por él que cuenta su visión del amor adolescente, I Would, producido por Da Internz y Aaron Michael Cox, y Yellow Raincoat, producido por Justin y Tom Strahle, del que se rumorea podría estar dedicado a su ex novia Selena Gómez, que tiene un chubasquero amarillo con el que la hemos podido ver en varias ocasiones.

    El próximo martes 29 de enero este álbum llegará a todos los puntos de venta del planeta, mientras Justin Bieber continúa trabajando en su gira mundial, con la que ofrecerá a sus fans españolas dos conciertos en Barcelona y Bilbao esta primavera 2013, concretamente el 14 de marzo en el BEC y el 16 en el Palau Sant Jordi.

    Seguro que el canadiense sorprende a su público con algunos de sus temas nuevos, así que ¿a qué espera para reservar tu copia?

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares