Navidad 2016

Justin Bieber: su padre le regala una moto personalizada por su 19 cumpleaños [FOTOS]

Justin Bieber: su padre le regala una moto personalizada por su 19 cumpleaños [FOTOS]

Justin Bieber: su padre le regala una moto personalizada por su 19 cumpleaños. No todo ha sido malo en el cumpleaños de Bieber, ya que su padre le ha regalado una moto réplica a la que salió en la última trilogía de Batman, a la cual no le faltan los detalles personalizados en referencia al cantante.

por en Cantantes, Cumpleaños Famosos, Famosos, Justin Bieber
Última actualización:

    Justin Bieber: su padre le regala una moto personalizada por su 19 cumpleaños. El último cumpleaños del ídolo juvenil no fue tan maravilloso como él se esperaba, debido a un problema en la discoteca en la que quería celebrarlo, pero no todo son malas noticias en torno a la celebración de su 19 cumpleaños, ya que su padre le ha hecho todo un regalazo. Una gran moto en la que han grabado cosas muy significativas de la vida del cantante es con lo que Jeremy, padre de Justin, ha querido deleitar a su hijo en este cumpleaños, la cual esperemos que use con prudencia, ya que es muy rápida y últimamente Bieber anda un poco alborotado.

    El pasado 1 de marzo, Justin Bieber dejaba atrás los tan esperados 18 años para cumplir un año más en un momento bastante movidito en su vida tras la ruptura de Selena Gomez y los escándalos que ha protagonizado últimamente. Pero los 19 tampoco empezaron muy bien, ya que la celebración de esté, en la que estuvo Ella Paige, fue un poco desastre.

    Pero al menos, alrededor de tanto problema, el cumpleaños de Justin Bieber también ha tenido algo de bueno, y es que su padre Jeremy le ha regalado una impresionante moto, que como imaginaréis, tratándose el dueño de toda una estrella, no le falta detalle, además de ser una réplica de que la llevó Christian Bale en la última trilogía de “Batman”, personaje favorito del cantante.

    Esta moto de color negro está totalmente personalizada, ya que el padre del cantante se ha encargado de que en ella se plasmaran referencias hacia alguno de sus tatuajes, los cuales no son pocos, a los 35 millones de seguidores en Twitter, con los que consiguió ser el más seguido del mundo de la red social superando a Lady Gaga, y pusieran el número que llevaba en su jersey de jugador de hockey.

    Este super regalo no se podía quedar en el anonimato, y por eso el padre de Bieber, ha colgado un vídeo presentando la moto y hablando de todos sus detalles y ha dicho que: “deseamos que Justin se aferre a ella como sí mismo, es demasiado rápida”.


    Justin Bieber puede alcanzar grandes velocidades con esta nueva máquina, con lo que en este momento de su vida igual no era muy conveniente un regalo así, ya que últimamente ha estado un poco rebelde y acumulando mucha tensión, de la cual igual quiere desprenderse a base de grandes dosis de adrenalina subido a su nuevo regalo. Esperemos que tenga en cuenta el consejo de su padre y conduzca con prudencia.

    Eso sí, con un regalo así, con el que puede llegar tan rápido a los sitios, ya no tendrá excusa para presentarse con dos horas de retraso a los conciertos y dejar a sus fans con el concierto a medias porque son demasiado jóvenes y se tenían que volver a casa.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCumpleaños FamososFamososJustin Bieber

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares