Navidad 2016

Justin Bieber suma un tatuaje más a su larga lista [FOTOS]

Justin Bieber suma un tatuaje más a su larga lista [FOTOS]

Justin Bieber suma un tatuaje más a su larga lista. El cantante ha subido varias fotos a su perfil de Twitter para mostrar a sus millones de seguidores su nuevo tatuaje, una corona en su hombro.

por en Cantantes, Famosos, Fotos Atrevidas, Justin Bieber
Última actualización:

    Justin Bieber suma un tatuaje más a su larga lista. El ídolo de adolescentes Justin Bieber se ha convertido en todo un adicto a los tatuajes, y por supuesto a las redes sociales. Por eso, el canadiense ha decidido subir varias fotos en su perfil donde sus más de 27 millones de seguidores han podido ver su nuevo dibujo. Además Bieber se encuentra tirado en una cama sin camiseta, lo que da a entender que se trata de toda una estrategia para provocar a sus fans femeninas para que le voten para los próximos MTV Video Music Awards, que ya están cerca. Él sí que sabe como encandilar a las masas y lo demuestra casi a diario.

    El cantante e ídolo del pop internacional Justin Bieber, además de triunfar con su música, sabe de sobra que muchos de sus fans adoran su físico y su estilismo, por eso él aprovecha cualquier excusa para conseguir encandilar al mayor número de adolescentes posible.

    En esta ocasión ha conseguido revolucionar las redes sociales subiendo unas fotos a su perfil de Twitter, donde todos sus seguidores le han podido ver recién despertado sin camiseta, luciendo su nuevo tatuaje.

    Bieber escribía bajo estas imágenes: “Salir de la cama es muy difícil. Creo que le di 20 veces al despertador esta mañana. #votaporbieber”, y aclaraba: “Mi nuevo tatuaje es una corona, por si no lo notasteis”.

    Con estas imágenes, además de provocar la histeria de más de una, el canadiense, que podría cumplir hasta 6 meses de cárcel por una pelea, pretende reunir votos para la próxima gala de los MTV Video Music Awards, que se celebrará dentro de muy poco, además de mostrar al mundo otro más de los tatuajes que recorren su cuerpo.

    El cantante ya luce hasta 7 dibujos en su piel, entre los que podemos encontrar un pequeño pájaro en su cintura, otro dibujo bastante indescriptible en el interior de su antebrazo, la palabra BELIEVE en el otro, promocionando su nuevo disco, la palabra Yeshua en hebreo en su costado, que significa Jesús y que se hizo con su padre demostrando ser seguidor de la religión cristiana, y por si no había quedado bastante claro, la cara de Jesucristo en su gemelo izquierdo, el más grande de todos.

    Este nuevo tatuaje se trata de una corona, y a pesar de que todavía no ha desvelado su significado, es muy probable que tenga algo que ver con ser el rey de los adolescentes, del pop internacional, o entre sus millones de fans de todo el mundo.

    Aún no sabemos qué le habrá parecido a su novia Selena Gómez, a quien Justin Bieber sorprendió en su último cumpleaños, esta nueva adquisición, pero seguro que le encanta igual que todos los demás.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFotos AtrevidasJustin Bieber

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares