Navidad 2016

Justin Bieber: Sus fans se rapan por un supuesto cáncer del cantante [FOTOS]

Justin Bieber: Sus fans se rapan por un supuesto cáncer del cantante [FOTOS]

Justin Bieber: Sus fans se rapan por un supuesto cáncer del cantante. A causa de una broma de un usuario en Twitter que afirmó que el canadiense padecía cáncer, muchas fans se raparon la cabeza.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber
Última actualización:

    Justin Bieber: Sus fans se rapan por un supuesto cáncer del cantante. Podríamos estar hablando de una de las bromas más pesadas de la historia de las fans de un artista, y es que además de llevarse un susto de muerte, algunas seguidoras fervientes de Justin Bieber se han rapado el pelo al cero a causa de un rumor que se extendió a través de las redes sociales que afirmaba que le habían diagnosticado un cáncer al ídolo de masas, animando a todos ellos a afeitarse la cabeza para mostrarle su apoyo, para más tarde desmentirlo categóricamente. ¿Quién tiene más culpa, el ‘bromista’, o los fans por ser tan ingenuos?

    Desde el principio de los tiempos, el fanatismo por un cantante, actor o similar siempre ha estado a la orden del día, y los verdaderos seguidores de las estrellas siempre han imitado sus peinados, se han comprado la misma ropa y han llegado a hacer muchas locuras por ellas, pero la de hace unos días se lleva la palma.

    En esta ocasión un ‘gracioso’ apodado 4chan difundió esta noticia en Twitter: “A la estrella del Pop Justin Bieber le han diagnosticado esta mañana temprano un cáncer. Las fans de Bieber de están afeitando sus cabezas para mostrarle su apoyo”.

    Tras esto y varios tweets provenientes de la propia cuenta del canadiense y de su club de fans como: “Todos aquellos que se rapen el pelo hoy y suban una foto, conseguirán una copia de ‘Believe’ firmada”, o “Prometo que agradeceré personalmente en vídeo a cada persona que me apoye en estos momentos difíciles”, las fans del cantante que será la nueva imagen de Adidas, crearon el ya famoso hashtag #baldforbieber, y comenzaron una revolución.

    Además de ellos, multitud de personajes famosos decidieron publicar en sus cuentas su apoyo a Justin Bieber, del que se filtraron una fotos desnudo de su ordenador robado hace unos días, como Kanye West, Nicki Minaj, Justin Timberlake, Lady Gaga o Chris Brown, e incluso hubo otros que también se raparon la cabeza como el actor Matt Damon.

    Poco tiempo después estos rumores fueron totalmente desmentidos, y esto se logró gracias a una técnica creada con Photoshop por el usuario apodado 4chan.

    Seguro que muchas de ellas habrán mostrado ya su enfado ante esta peculiar ‘broma’, y es que es bastante desagradable que haya gente que juegue con los sentimientos de las personas, y además utilice una enfermedad tan grave para hacerlo, pero de todas formas, estas fans deberían haber esperado hasta que la noticia se hiciera oficial, y no actuar por impulsos, porque tarde o temprano, sea cierto o no, pueden arrepentirse.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin Bieber

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares