Justin Bieber: Tres días para hacerse su último tatuaje

No te pierdas el cuerpo de Justin Bieber después de hacerse un tatuaje que le ocupa todo el torso y el abdomen. ¿Qué te parece?

por , il

    Justin Bieber: Tres días para hacerse su último tatuaje

    Justin Bieber la ha vuelto a hacer. Con su nuevo tatuaje ha revolucionado las redes sociales y a todas sus fans. No se trata de un tatuaje simple que pase desapercibido, el cantante se ha cubierto el torso al completo, ya no le queda espacio para tatuarse nada más., ¿Qué te parece? El vídeo en el que muestra su nuevo aspecto ya tiene más de 7 millones de reproducciones.

    Esto de los tatuajes a Justin se le ha ido de las manos. La última sesión de tatuaje del artista internacional Justin Bieber ha terminado con su el torso y el abdomen completamente tintado. Así ha vuelto a hacer de las suyas y el cantante ha revolucionado a sus fans con un cambio de look, pero no se trata de su pelo, ni que gracias a Instagram se haya cambiado de sexo.

    A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

    Justin Bieber:Sus tatuajes

    El autor de esta Capilla Sixtina carnal ha sido ‘Bang Bang’ McCurdy, el famoso tatuador de otras estrellas como Rihanna o Katy Perry, quien ha colgado todo el proceso de Justin en su cuenta oficial, hasta llegar al estado actual. Ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram mostrando su nuevo torso y en escasos minutos ha sumado miles de visualizaciones, hasta los siete millones de reproducciones que ha llegado. De esta manera, el cantante tiene otros sesenta tatuajes repartidos por todo el cuerpo. En sus dos pectorales (los rostros de un león y un oso) y en el estómago (dos alas negras). Normal que haya tardado tres días en hacérselo.

    A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

    Justin Bieber tatuajes brazos 48x48
    Justin Bieber tatuaje brazo 48x48

    Bieber tenía medio cuerpo cubierto ya, especialmente sus brazos, y le faltaba piel por tintar en gran parte del torso y el estómago. Pues bien, ya lo tiene. Como es lógico, no todas las reacciones han sido buenas. Algunos fans lamentan que se ha pasado tres pueblos con los tatus. ¿Qué te parece? Nosotras por si acaso le dejamos una serie de cuidados para los tatuajes que ahora tendrá que llevar a cabo.