Navidad 2016

Justin Bieber: un paparazzi pierde la vida atropellado tras fotografiar su coche

Justin Bieber: un paparazzi pierde la vida atropellado tras fotografiar su coche

Justin Bieber: un paparazzi pierde la vida atropellado tras fotografiar su coche. Un fotógrafo fue atropellado mientras trataba de hacer una fotos al coche de Justin Bieber en el que el cantante no se encontraba, con tan mala suerte que murió en el acto.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber
Última actualización:
    Justin Bieber: un paparazzi pierde la vida atropellado tras fotografiar su coche

    Justin Bieber: un paparazzi pierde la vida atropellado tras fotografiar su coche. El año 2013 no ha empezado bien para todo el mundo, ya que un fotógrafo ha perdido la vida mientras hacía unas fotos al coche del famoso cantante Justin Bieber. Es de suponer que el hombre fallecido buscaba una foto del ídolo de masas adolescentes, pero resulta que éste no iba en el coche. Está claro que la profesión de paparazzi puede llegar a ser muy peligrosa, tanto como para perder la vida. Eso sí, ni el cantante ni los ocupantes del coche en ese momento nada tienen que ver con el accidente, ya que fue otro automóvil el causante de la desgracia.

    El uno de enero de 2013 un fotógrafo ha perdido la vida mientras hacía su trabajo. Ocurrió en Los Ángeles, y según informa el portal TMZ, fue mientras buscaba obtener unas imágenes de Justin Bieber.

    Según se cuenta, los hechos ocurrieron de la siguiente forma. El fotógrafo estuvo un rato persiguiendo el Ferrari blanco de Justin Bieber, con el que le vimos llevando a casa a Selena Gomez, con la intención de obtener unas imágenes del cantante. Hubo un momento en el que el coche del ídolo juvenil fue parado por una patrulla que estaba haciendo un control rutinario y en ese momento el paparazzi aprovechó para salir de su vehículo y conseguir unas imágenes del cantante más de cerca, pero con tal mala suerte que al volver hacia su coche fue atropellado por otro que iba circulado.

    El fallecido, un joven de 29 años llamado Chris Guerra, fue trasladado hasta el Centro Médico Ronald Reagan pero no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

    Todo lo ocurrido fue mientras trataba de cruzar de vuelta la autopista en la que se encontraba el coche de Justin Bieber pero fue arrollado por otro vehículo, al cual parece que no le van a poner ningún cargo.

    El cantante, que ha despedido el año con un nuevo tatuaje en la pierna, no iba en ese momento dentro de su coche ya que se lo había dejado a unos amigos, entre los que se encontraba el rapero Lil Twist, que era quien conducía el auto y con quien el cantante había estado esa misma tarde.

    Justin Bieber no estuvo presente en este trágico accidente pero ha llegado a sus oídos y rápidamente ha emitido un comunicado en el que ha trasladado sus “condolencias a la familia de la víctima”. Además quiso añadir que: “ojalá esta tragedia sirva para que se tomen medidas legislativas, así como todos los pasos necesarios para proteger las vidas y la seguridad de las celebridades, la policía y de los propios fotógrafos”.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin Bieber

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares