Navidad 2016

Justin Bieber: Un productor le augura un futuro máximo de 3 años [FOTOS]

Justin Bieber: Un productor le augura un futuro máximo de 3 años [FOTOS]

Justin Bieber: Un productor le augura un futuro máximo de 3 años. Peter Mensch ha asegurado que si el canadiense sigue con esa actitud, su carrera profesional tendrá fecha de caducidad.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Justin Bieber
Última actualización:

    Justin Bieber: Un productor le augura un futuro máximo de 3 años. El ídolo de masas canadiense, a pesar de su gran fama mundial, tiene tantos seguidores, como personas que no soportan ni su música, ni su actitud, y por desgracia durante los últimos meses, ese número ha ido creciendo, a causa de la gran cantidad de escándalos que ha protagonizado, lo que ha hecho presagiar al famoso productor Peter Mensch, que su carrera musical estará acabada en menos de tres años si continúa así, y no decide afrontar con madurez su éxito y agradar a sus millones de fans por todo el planeta.

    Ya sea por su música, sus escándalos, su vida sentimental o las críticas que recibe, el cantante Justin Bieber siempre está en el punto de mira, y mucho más desde que dejó su relación con la actriz Selena Gomez, y comenzó su última gira ‘Believe Tour’, ya que su actitud ha cambiado radicalmente, para convertirse en lo que cualquier madre del mundo no quiere para sus hijos.

    Desde hace unos meses, hemos podido verle escandalizar a sus casi 37 millones de seguidores en Twitter con sus comentarios, además de desilusionar a otros tantos con varios enfrentamientos con paparazzis como el de Londres, además de retrasos y cancelaciones de conciertos, o unas fotos fumando marihuana con unos amigos, algo que más tarde reconoció y pidió disculpas en televisión.

    Acerca de toda esta polémica ha hablado recientemente el prestigioso productor Peter Mensch, quien lleva más de 20 años en este negocio, y ha trabajado con grandes estrellas como Madonna, AC/DC, Red Hot Chilli Peppers o Metallica, y sus palabras no le hacen ningún favor al canadiense.

    El productor ha comparado a Justin Bieber con otros grupos con fecha de caducidad como los Backstreet Boys o las Spice Girls, y ha declarado al diario británico The Sun: “No sé cuál es el problema de Bieber, pero su carrera estará acabada dentro de tres años de todos modos”, añadiendo alguno de sus métodos para corregir su actitud: “Me llevaría a Bieber a un almacén de leña y le daría unos buenos azotes”.

    Pero a pesar de todo, Mensch también culpa de la actitud del joven a su mánager, ya que, según palabras textuales: “Scooter Bran está cagado”.

    El canadiense aún no se ha pronunciado acerca de estas afirmaciones, pero esperamos que se lo tome como un consejo, y que no siga echando a perder sus 5 largos años en la cima del éxito, tal y como ha estado haciendo hasta ahora con su comportamiento, y que sus fans puedan seguir disfrutando de su música durante muchos años más.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososJustin Bieber

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares