Navidad 2016

Justin Bieber: visitante habitual de la Mansión Playboy [FOTOS]

Justin Bieber: visitante habitual de la Mansión Playboy [FOTOS]

Justin Bieber: visitante habitual de la Mansión Playboy. Justin Bieber no nos deja de sorprender. Parecía un chico normal de diecisiete años, pero lo cierto es que ya es todo un habitual de la Mansión Playboy, propiedad de Hugh Jefner

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Justin Bieber
Última actualización:

    Justin Bieber: visitante habitual de la Mansión Playboy. A pesar de ser menor de edad, de tener una novia formal y de dar esa imagen de “niño bueno” por donde quiera que va, el cantante es todo un experto en cuanto a conejitas Playboy se refiere. La Mansión de Hugh Hefner fue el lugar elegido por Justin para celebrar su último cumpleaños pero parece que esa no es la única visita que ha hecho a este polémico lugar. Ya poco queda del inocente niño que se hizo famoso cantando y bailando en el salón de su casa. ¿Seguirá Justin Bieber el camino de Lindsay Lohan u otros adolescentes a los que les pudo la fama?

    Primero fue un hijo secreto, luego las fotos subidas de tono con Selena Gómez en Hawai, y ahora se ha desvelado que Justin Bieber tiene una gran afición por las habitantes de la Mansión de Playboy. Y no solo eso, un amigo suyo a declarado a MSN que “Justin está obsesionado con la Mansión Playboy. Tiene permiso para hacer todo lo que quiera. Le invitan a todas las fiestas e incluso se pasa a visitar a Hef”.

    Esta noticia ha sorprendido a todos y no solo porque Justin sea menor de edad, que parece no importar si eres una estrella, sino porque el cantante siempre había defendido que llevaba una vida propia de un adolescente. De hecho, en muchos actos públicos se ha presentado con su madre, dando la imagen de responsabilidad y de tener los pies en el suelo.


    La que no ha hecho ninguna declaración al respecto es su novia formal desde hace un año, Selena Gómez. Siempre se han mostrado muy cariñosos en público, como en la pasada gala de los Premios Billboard, y su relación parece ir viento en popa a pesar de los recientes escándalos de una supuesta paternidad que han salpicado al cantante. Pero no sabemos lo que opina la actriz de su afición por las conejitas Playboy.

    ¿Acabará la fama pudiendo con Justin Bieber? Solo el tiempo nos lo dirá, pero lo que sí está claro es que con nuevos amigos como Hugh Jefner, este no será el último escándalo en el que se vea envuelto el intérprete de Mistletoe.

    461

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososJustin Bieber

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares