Navidad 2016

Justin Bieber y Barbara Palvin: una foto desata los rumores de relación

Justin Bieber y Barbara Palvin: una foto desata los rumores de relación

Justin Bieber y Barbara Palvin: una foto desata los rumores de relación. Cuando todos pensábamos que Justin Bieber y Selena Gomez habían arreglados sus problemas y retomado su relación, el ángel de Victoria's Secret, Barbara Palvin, con la que ya se relacionó al cantante, ha colgado una foto en la que posa delante del autobús de la gira de Bieber, concretamente en Miami donde se encontraba el artista.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Justin Bieber y Barbara Palvin: una foto desata los rumores de relación

    Justin Bieber y Barbara Palvin: una foto desata los rumores de relación. Un simple imagen ha desatado los rumores sobre la relación entre el cantante Justin Bieber y el ángel de Victoria’s Secret, Barbara Palvin, lo que hace que esta pareja esté de nuevo en el candelero, y sobre todo, nos hace preguntarnos qué ha pasado con Selena Gomez. Concretamente, la foto se trata de un primer plano de la modelo, posando delante del autobús del tour de Justin Bieber, y junto a esta imagen solo aparece la palabra Miami, que es donde casualmente estaba el cantante en esas fechas, ¿nueva relación a la vista?

    Parece que la relación o no relación entre Justin Bieber y Barbara Palvin la estamos conociendo a través de fotos colgadas en las redes sociales. La primera imagen de esta pareja la colgó precisamente Selena Gomez, que no sabemos si es o ya no es la novia del cantante.

    Los rumores sobre esta supuesta relación entre el ídolo de masas y el ángel de Victoria’s Secret, que coincidieron en el Fashion Show de esta firma, se han vuelto a desatar por una simple imagen, que ha dado lugar a numerosos comentarios en las redes sociales.

    Esto también sucedió cuando la súper modelo colgó una imagen con Justin Bieber en el backstage de dicho desfile, lo que la costó miles de comentarios adversos por parte de las fans de la pareja. Esta vez ha sucedido tres cuartos de lo mismo, y eso que en la instantánea sale ella sola.

    La fotografía en cuestión aparece un primer plano de Barbara Palvin, con gorro y gafas de sol XXL, posando con una camiseta de tirantes blanca.

    Hasta aquí todo podía ser normal, pero es que de fondo se ve el autobús de la gira de Justin Bieber y junto a esta imagen ha escrito simplemente la palabra Miami, que es donde casualmente se encontraba el cantante en esas fechas.

    Lo cierto, es que hace unos días comentábamos que Bieber y Selena Gomez querían mantener su relación a pesar de la distancia que suponía la gira del cantante, pero como los rumores de que Barbara Palvin esté acompañando al artista en estos conciertos, no creemos que siente demasiado bien a Selena.

    Así que ahora son muchas las preguntas que surgen, sobre todo si ha sido real la reconciliación de Justin y Selena y si ha sido cierta, cómo se tomará la cantante la presencia de la súper modelo, con la que ya se ha relacionado con anterioridad a Bieber, posando delante del autobús del artista.

    ¿Habrá cambiado Justin Bieber a la morena Selena Gomez por el ángel de Victoria’s Secret rubio, Barbara Palvin? Lo que parece seguro es que las fans de la pareja y del cantante, no están muy conformes con este cambio de pareja.

    607

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares