Justin Bieber y Hailee Steinfeld: Su extraña relación [FOTOS]

Los rumpres apuntan a que Hailee Steinfeld es la nueva chica de Justin Bieber. Lo más curioso es la forma que han tenido de conocerse.

por , il

    Justin Bieber y Hailee Steinfeld: Su extraña relación [FOTOS]

    ¿Es Hailee Steinfeld el nuevo amor de Justin Bieber? Es la gran pregunta que nos hacemos todas. Según adelante TMZ, el cantante estaría saliendo desde hace unas semanas con la cantante y actriz, para desesperación de todas las believers que ven cómo de nuevo el canadiense no puede estar solo. Aunque lo curioso es que es la iglesia la que les ha unido, ya que ambos asisten a la misma iglesia, donde les presentó el pastor Carl Lentz.

    Según las informaciones, la pareja lleva meses saliendo después de que Carl Lentz, pastor de la iglesia a la que asisten, los presentara. De ahí que la relación parezca extraña. Sin embargo parece que Justin ha vuelto a encontrar el amor, incluso han tenido que quedar a escondidas. Qué romántico. Aunque es cierto que lo de quedar con amigas es algo muy habitual en él, como comprobamos con la modelo Ashley Moore.

    La actriz está gozando de popularidad gracias a su actuación en “Pitch Perfect 2″, fue invitada a la Gala del Met, aunque asistió sola, y después del evento mantuvo una romántica cita con el cantante canadiense y los paparazzis lograron captarlos como muestra esta imagen. Incluso se llega a decir que estuvieron toda la noche. Y no creemos que le estuviera ‘solo’ enseñando su nuevo tatuaje.

    Justin Bieber está ficando com Hailee Steinfeld, diz imprensa internacional Novidade sobre a vida amorosa do Bieber! De acordo com a imprensa americana, o jovem muso está ficando com a cantora e atriz Hailee Steinfeld, de 20 anos. O bapho foi dado pelo site TMZ, e confirmado pelo conglomerado iHeartRadio. O casal se aproximou por intermédio do pastor Carl Lenz. Ambos são frequentadores de sua igreja. Justin e Hailee estariam saindo há um mês – o que é estranho, porque nenhum paparazzi flagrou eles dois juntos ainda. Mas, no fim de março, Justin mostrou que estava conversando com Haillee Steinfeld por Facetime, dentro de um carro. Lembra? O site JustJared, também dos Estados Unidos, contraria o TMZ e o iHeartRadio e diz que a história é fantasiosa. Uma fonte da página disse que “não há nada de verdade nisso”. Será? O casal se encontrou também na segunda (1º/5), em Nova York, depois da ida dela ao MET Gala. Justin preferiu não comparecer. Há uma foto deles juntos: Hailee é mais conhecida no Brasil pelo filme “A Escolha Perfeita 2”, mas ela tem construído uma carreira no mundo da música também. Já indicada ao Oscar, a jovem mantém uma relação amigável com Selena Gomez e Taylor Swift.. nossa e eu jurava que ela tava de affair com o Austin, mas eu gosto desse casal hein. Mas ela é miga de Selena.. MDS o fim de uma amizade também ? #haileesteinfeld #justinbieber #taylorswift #selenagomez

    A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Blog-Sidney Pedroso (@sidneypedroso) on

    Hailee Steinfeld: Así es ella

    A pesar de su juventud, Steinfeld, es una de las jóvenes actrices con mayor potencial en Hollywood. Con tan solo 15 años, la de Tarzana fue nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en True Grit. Además la guapa actriz y cantante forma parte del íntimo círculo de amigos de Taylor Swift y ha llegado a ser modelo de la polémica campaña de Miu Miu. Hasta hace unas semanas, la chica tenía novio, Cameron Smoller, pero suponemos que después de estas fotos, no quedará mucho entre ellos.

    Hay que reconocer que Justin Bieber está atravesando un buen momento. En lo profesional se ha ganado al público latino con el remix de ‘Despacito’, canción que interpreta al lado de Luis Fonsi y Daddy Yanki, y ahora parece que también le sonríe la vida en lo personal. Veremos si esta chica es la definitiva.