Navidad 2016

Justin Bieber y Harry Styles: Viaje de chicos para celebrar su soltería [FOTOS]

Justin Bieber y Harry Styles: Viaje de chicos para celebrar su soltería [FOTOS]

Justin Bieber y Harry Styles: Viaje de chicos para celebrar su soltería. Los famosos cantantes están planeando disfrutar de su reciente soltería con unas vacaciones en México o Las Vegas.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Vacaciones Vip, Harry Styles
Última actualización:

    Justin Bieber y Harry Styles: Viaje de chicos para celebrar su soltería. A pesar de que existían rumores que afirmaban que Justin Bieber y Harry Styles no se llevaban demasiado bien, nada más lejos de la realidad, y no es que sean amigos, sino que sus recientes rupturas sentimentales los han conseguido unir hasta el punto de estar planteándose unas vacaciones para celebrar su reciente soltería. Los destinos que barajan son México y Las Vegas, mientras que sus ex parejas Selena Gómez y Taylor Swift siguen lamentándose por sus respectivas rupturas. Cuidado chicas, que ¡los cantantes del momento van a por todas!

    Por todos es conocida la gran relación de amistad que comparten las cantantes Selena Gómez y Taylor Swift desde hace tiempo, y mucho más famosas son sus recientes rupturas con sus respectivos novios, los también cantantes Justin Bieber y Harry Styles, pero lejos de lo que afirmaban algunos rumores sobre la mala relación entre ambos, actualmente sus romances y posteriores ruptura han logrado unirlos aún más.

    La relación entre el ídolo adolescente Justin Bieber y la protagonista de ‘Springbreakers’ finalizó hace algunas semanas, a causa de sus constantes discusiones, mientras que el romance entre la cantante country y el líder de One Direction terminó tras una sola disputa, a causa de sus problemas en la cama hace pocos días.

    Sus desamores, unidos a la coincidencia de edad de los artistas, han fraguado una amistad repentina, y es que lejos de pensar en una reconciliación con sus parejas, ambos se han animado mutuamente para disfrutar de su reciente soltería.

    Según los rumores, Justin Bieber y Harry Styles podrían estar pensando en tomarse un descanso del duro trabajo, para disfrutar de unas vacaciones en México o Las Vegas juntos, para hacer todo lo que no han podido hacer hasta ahora por sus compromisos.

    Styles fue el primero en ponerse el mundo por montera después de su ruptura con Taylor Swift, y mientras ella viajaba a Los Ángeles, él se lo pasó en grande durante una fiesta organizada por el magnate Richard Branson, donde según los rumores, podría haber tenido un acercamiento con la famosa presentadora de televisión Hermione Way.

    Mientras tanto, Selena Gómez, según fuentes cercanas, está destrozada y muy baja de ánimos tras haber roto su relación, mientras que Taylor Swift esconde su tristeza tras una sonrisa, tal y como demostró espectacularcon un look minimalista de Ralph Lauren en los PCA 2013.

    Por el momento no sabemos si ellas han pensado en organizar algún viaje para olvidar a sus respectivos ex, pero seguramente ellos tendrán todo previsto para arrasar por donde pasen.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberVacaciones VipHarry Styles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares