Navidad 2016

Justin Bieber y Miley Cyrus: ¿Nueva pareja de estrellas? [FOTOS]

Justin Bieber y Miley Cyrus: ¿Nueva pareja de estrellas? [FOTOS]

Justin Bieber y Miley Cyrus: ¿Nueva pareja de estrellas? El portal TMZ ha publicado unas imágenes de los cantantes coqueteando el pasado fin de semana, que podrían ser el inicio de un nuevo romance.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Myley Cyrus, Noticias de Famosos, Nuevos amores vip, Miley Cyrus
Última actualización:

    Justin Bieber y Miley Cyrus: ¿Nueva pareja de estrellas? El pasado fin de semana fue bastante movidito para las dos estrellas más polémicas y seguidas del momento según ha informado el portal TMZ, y es que ambos fueron vistos coqueteando en un club del hotel Roosevelt de Los Ángeles a altas horas de la madrugada, antes de abandonar el local juntos, pero por si fuera poco, horas antes los paparazzi fueron testigos de cómo salía el deportivo del canadiense de la residencia de la ex Hanna Montana. Está claro que ambos se encuentran en el mejor momento para comenzar algo, ¿es sólo amistad o algo más? El tiempo lo dirá.

    Justin Bieber y Miley Cyrus son dos de las estrellas más famosas del momento a nivel internacional, y es que ambos por separado, gracias a sus temas pegadizos, su talento sobre el escenario y alguna que otra polémica, consiguen mover masas a lo largo del planeta.

    Desde hace algunos años, estos dos artistas mantienen una bonita amistad, pero parece que podría haberse convertido en algo más, según ha informado recientemente el portal de noticias TMZ, que ha publicado unas imágenes en exclusiva que no tienen desperdicio.

    En la madrugada del pasado domingo, la ex Hanna Montana se encontraba disfrutando de la noche en el club Beacher’s Madhouse del hotel Roosevelt de Los Ángeles, un local del que es bastante asidua, cuando sobre las 2 de la mañana apareció Justin Bieber acompañado de varios guardaespaldas.

    El canadiense se acercó directamente a la mesa donde se encontraba la ex prometida de Liam Hemsworth, y tras 15 minutos de coqueteo y risas, ambos abandonaron el establecimiento juntos, aunque aún no sabemos cuál fue su destino.

    Pero por si fuera poco, varias horas antes, el sábado por la tarde, los paparazzi pudieron ser testigos de cómo el Audi deportivo con estampado de piel de leopardo inconfundible de Justin Bieber, salía de la residencia de la cantante.

    Recordemos que la segunda oportunidad del cantante con Selena Gomez se terminó hace unos días, igual que el compromiso de Miley Cyrus con el actor de ‘Los juegos del hambre’, y que hace varias semanas pudimos verles derrochando complicidad durante los Billboard Music Awards 2013, cuando Bieber le hizo la cobra a Selena Gomez en el backstage.

    Ambos se encuentran en el mejor momento para comenzar algo, y es que tienen muchas cosas en común, pero si su amistad se convirtiera en algo más, estaríamos hablando de una verdadera revolución en el mundo del papel cuché.

    Por el momento todo son especulaciones, y no hay nada confirmado aún, así que nos tendremos que conformar con un simple coqueteo. ¿Se convertirá en el nuevo romance del verano?

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberMyley CyrusNoticias de FamososNuevos amores vipMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares