Navidad 2016

Justin Bieber y Selena Gomez: ¿A la tercera va la vencida? [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez: ¿A la tercera va la vencida? [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez: ¿A la tercera va la vencida? Parece que la pareja de cantantes podría haberse dado una nueva oportunidad, tras haber pasado la noche juntos hace unos días.

por en Cotilleos, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos, Selena Gómez
Última actualización:

    Justin Bieber y Selena Gomez: ¿A la tercera va la vencida? Parece que entre el canadiense y la ex chica Disney no está todo dicho, y que su ruptura no es tan definitiva como creíamos, ya que según algunos testigos, el pasado viernes Selena Gomez fue vista saliendo de casa del cantante a bordo de uno de sus coches, tras haber pasado la noche juntos. Varios medios aseguraron que la intérprete de ‘Love you like a love song’ había decidido desprenderse de todo lo que le recordara a Justin Bieber tras su ruptura, pero parece que los intentos del ídolo adolescente por reconquistarla están dando sus frutos.

    Hasta ahora, parecía que la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez ya había llegado a su fin, tras muchas discusiones, su apretada agenda laboral, y haberlo intentado de nuevo después de su primera ruptura, pero parece que para ellos no está nada decidido.

    Según ha informado el portal de noticias US Weekly, varios testigos pudieron ver cómo la cantante salía el pasado viernes por la mañana de casa del canadiense, a bordo de uno de sus coches, para dirigirse al estudio de grabación donde se encuentra preparando un nuevo trabajo.

    Recordemos que desde el pasado año 2010, Justin y Selena se habían convertido en la pareja de adolescentes más famosa del momento, y en cada ocasión, podíamos verles muy felices y enamorados, protagonizando multitud de escenas románticas, hasta hace varios meses, cuando las cosas entre ellos comenzaron a torcerse.

    Tras su primera separación, ambos decidieron darse una segunda oportunidad, que terminó en desastre justo antes de finalizar el año, y a raíz de esa segunda ruptura, cada uno se ha dedicado a hacer su vida; ella promocionando su nueva película ‘Springbreakers’ y ofreciendo algún concierto como embajadora de UNICEF, y él provocando polémica a cada paso, copiándole un tatuaje, mostrando su trasero o incluso tocándole un pecho a una fan en Miami.

    Según Hollywood Life, mientras Selena Gomez decidía deshacerse de todos los regalos de su ex novio, y de todas las cosas que le recordaran a él, sus intentos por reconquistarla no cesaban, e incluso le llegó a dedicar tres canciones de su nuevo disco ‘Believe Acoustic’ que salió a la venta el 29 de enero.

    Parece que la insistencia de Justin Bieber ha conseguido dar sus frutos, y que de nuevo están intentando que lo suyo funcione, ¿demostrarán que a la tercera va la vencida y que su amor es verdadero, o será otro capítulo más de esta historia de celos y polémicas? Seguro que pronto lo sabremos.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososJustin BieberNoticias de FamososSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares