Justin Bieber y Selena Gomez: abrazados en Instagram

Justin Bieber y Selena Gomez: abrazados en Instagram. Aunque había quien tenía sus dudas, parece bastante claro que la reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez es todo un hecho, como demuestra la nueva imagen que ha compartido el cantante, en la que aparecen abrazados.

  • Comenta
Justin Bieber y Selena Gomez juntos y abrazos
Instagram Justin Bieber

Justin Bieber y Selena Gomez: abrazados en Instagram. Bueno, aunque ya nos habían regalado una foto juntos, después de su reconciliación, esta fue borrada poco después, algo que no ha pasado con la nueva instantánea que ha compartido Justin Bieber en su cuenta de Instagram con la que parece que vuelve a ser su novia, Selena Gomez. En esta foto se ve al cantante sentado, sin camiseta, por supuesto, delante de un ordenador portátil, mientras que por detrás aparece la protagonista de “Spring Breakers” abrazándole y mirando con cara de pocos amigos a la cámara.

Hace sólo unos días que veíamos la primera imagen de Justin Bieber y Selena Gomez en lo que parecía su reconciliación definitiva, tras haber estado unos meses separados, pero esta fotografía fue borrada de la cuenta del cantante poco después.

Tras esto, la cantante que ha estado unos días en Nueva York haciendo distintas entrevistas para medios de comunicación, ni afirmó ni desmintió esta reconciliación, la dejó simplemente en el aire, lo que se podía interpretar que durante el viaje que han compartido en Noruega, sólo había sido una pequeña despedida y que se quedaban sólo como amigos.

Pero está visto que no, puesto que poco después de estas entrevistas, ha sido de nuevo Justin Bieber el que ha compartido una imagen de ambos en Instagram, donde demuestran que son más que amigos y la complicidad existente entre ellos.

Mientras el cantante parece estar absorto con el ordenador que tiene encima de la mesa, es Selena Gomez la que le abraza por detrás, mientras mira a cámara con cara de pocos amigos, como diciendo que su novio está más interesado en lo que está viendo el ordenador, que en hacerla caso a ella.

Por supuesto, Justin Bieber aparece sin camiseta en esta imagen, y aunque no podemos ver los nuevos tatuajes que se ha hecho, entre ellos un ángel que se asemeja a su novia, vemos otros que le pueblan el pecho.

Lo más interesante y lo que va a dar más que hablar a las fans del cantante, ha sido el mensaje con el que ha acompañado a esta imagen, puesto que pone: “Has estado haciendo música durante demasiado tiempo, nena, ven a abrazarme”. Lo que podría dar a entender que esta separación de la pareja ha tenido que ver con el trabajo de Selena Gomez, que ha estado centrada en su música y ahora que ha lanzado su nuevo trabajo, puede volver a estar con él.

Lo cierto, es que parece que las “Beliebers” como se hacen llamar las fans del cantante, no están del todo conformes con esta reconciliación, porque consideran que Selena Gomez no se ha portado bien con él estos meses, puesto que es cierto que le ha ido dejando mensajitos en sus entrevistas en televisión, incluso dejando ver que le hizo llorar.

Pero la verdad, es que parece que la parejita ha arreglados sus problemas y parece que volvemos a tener a Justin Bieber y Selena Gomez juntos y de lo más acaramelados.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

sábado 27/04/2013 escrito por María Hernangómez

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba