Navidad 2016

Justin Bieber y Selena Gomez: besos y cariños en Noruega [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez: besos y cariños en Noruega [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez: besos y cariños en Noruega. Según indican varias fuentes cercanas a la pareja a la revista People, la reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber es todo un hecho por las muestras de cariño, con besos incluidos, que se han dado en Oslo, donde el cantante se encuentra de gira.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos, Selena Gómez
Última actualización:

    Justin Bieber y Selena Gomez: besos y cariños en Noruega. Parece que el viaje cruzando medio mundo que ha hecho Selena Gomez para estar al lado de su ex novio, o al parecer, de nuevo novio, Justin Bieber, ha surtido efecto y puede que este gesto romántico de la cantante haya hecho que la pareja hay retomado su relación. Según publica People, la pareja ha estado todo el rato uno detrás del otro, con Selena Gomez esperándole en el backstage durante su concierto en Oslo, después del cual no pararon de besarse, abrazarse y no separarse, lo que parece la definitiva reconciliación de la pareja.

    Aunque sólo hace unos días que Selena Gomez decía que quería que ella y Justin Bieber fueran sólo amigos, poco la ha durado esta decisión. Y es que hacerse un viaje de 14 horas desde Los Ángeles a Oslo, indica algo más que una bonita amistad, más bien un gesto romántico que la cantante ha tenido hacia la que parece su nueva pareja.

    Desde hace unas semanas se viene especulando con una nueva reconciliación de esta juvenil pareja, desde que Justin Bieber se refugiara en casa de la protagonista de “Spring Breakers” después de todos los problemas que tuvo en su gira europea.

    Hasta ahí podríamos pensar que se trataba de una bonita amistad que había quedado tras la ruptura, pero este último encuentro en Oslo, nos hace ir más allá.

    Y es que además, las típicas fuentes cercanas que siempre hablan con las revistas cuando sucedes estas cosas, se ha confesado en esta ocasión con People, asegurando que Selena Gomez estuvo todo el rato en el backstage del concierto, tras el cual la pareja se besó.

    Además, indican que los jóvenes estuvieron todo el rato detrás uno del otro, señalando esta misma fuente: “Estaban todo el rato dados de la mano, no paraban de abrazarse y de darse besos”, “en sus caras se veía que están realmente enamorados, parece que están de nuevo juntos”.

    Lo que más destaca esta fuente es la fuerte conexión que existe entre esta pareja, algo que parece inevitable para ambos y que no pueden dejar pasar, algo que también señala esta misma fuente a People: “simplemente parece que no pueden romper su conexión. Es algo muy intenso”.

    Además, parecía bastante obvio que Selena Gomez no se iba a cruzar medio mundo para ir a ver a un simple amigo, así que todo parece indicar que estamos ante una nueva reconciliación de esta mediática pareja. Ahora sólo nos queda saber si esto sólo ha sido unos románticos días en el país noruego, o Justin Bieber está de nuevo enamorado de la que ha sido hasta ahora su pareja más estable, de la que incluso parece llevar una foto suya como pantalla en el móvil.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de FamososSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares