Navidad 2016

Justin Bieber y Selena Gómez: cita romántica en un concierto [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gómez: cita romántica en un concierto [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gómez: cita romántica en un concierto. La pareja de cantantes acudió a su primer concierto del grupo Phish, acompañados por Dan Kanter, el guitarrista de Bieber desde 2009.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos, Selena Gómez
Última actualización:

    Justin Bieber y Selena Gómez: cita romántica en un concierto. A pesar de la cantidad de rumores que salen a la luz cada cierto tiempo anunciando una crisis o una ruptura entre ellos, nada más lejos de la realidad, ya que los artistas Justin Bieber y Selena Gómez siguen igual de enamorados que siempre, y lo han demostrado en su última aparición juntos, en la que han disfrutado de su primer concierto del grupo Phish, junto a Dan Kanter, el guitarrista del cantante desde el año 2009. Allí han cantado y bailado los temas de esta peculiar banda y se lo han pasado en grande, demostrando una vez más que no hay nada que los separe.

    A sus 19 y 20 años respectivamente, Justin Bieber y Selena Gómez son dos de las estrellas internacionales más famosa del momento, y cosechan fans contadas por millones a lo largo del mundo, pero también son dos jóvenes que quieren disfrutar de su tiempo libre, y por supuesto de su amor, a pesar de la gran cantidad de rumores falsos que salen a la luz constantemente sobre ellos, como el último, que tuvieron que desmentir en Japón.

    Hace unas semanas, Justin sorprendió a su novia con una fiesta por su 20 cumpleaños, y desde ese momento no habíamos vuelto a saber nada sobre ellos, hasta hace unos días, cuando pudimos verles juntos y acompañados de Dan Kanter, acudir a su primer concierto del grupo Phish.

    El guitarrista ha declarado: “Sabía que el público de Phish iba a ser muy respetuoso con Justin y Selena y todos bailaron durante horas”. Kanter llevaba mucho tiempo intentando convencer al cantante para que acudiera a uno de los conciertos de esta original banda, no demasiado conocida por los medios, pero famosa entre sus seguidores por sus improvisaciones, además de por mezclar estilos muy diferentes como rock, jazz, rock progresivo, funk, bluegrass, reggae, country, blues y música clásica.

    Dan Kanter además afirmó defendiendo a Justin: ”La gente olvida a menudo que ante todo, Justin es un gran músico. Canta, toca la guitarra, el piano y la batería, y creo que realmente apreciaba la musicalidad increíble de Phish”.

    Tras el concierto, la pareja acudió a los camerinos para felicitar al grupo, que seguro que estuvieron encantados de recibirles.

    492

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de FamososSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares