Navidad 2016

Justin Bieber y Selena Gómez: del amor a los celos en un paso [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gómez: del amor a los celos en un paso [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gómez: del amor a los celos en un paso. El canadiense ha decidido hacerse el mismo tatuaje que su ex novia, tras enterarse de su coqueteo con Josh Hutcherson.

por en Cotilleos, Famosos, Justin Bieber, Selena Gómez
Última actualización:

    Justin Bieber y Selena Gómez: del amor a los celos en un paso. La historia entre los ídolos adolescentes parece no tener fin por el momento, y es que Justin Bieber y Selena Gómez han pasado de ser la pareja del momento, a entrar en una guerra para darse celos con sus fans y los medios como testigos. Sólo le ha hecho falta un día al canadiense, tras enterarse de que su ex novia ha estado coqueteando con otro hombre, para subir una nueva foto a su cuenta de Instagram donde aparece haciéndose un nuevo tatuaje que, para sorpresa de todos, tiene el mismo significado que el que lleva la cantante en su nuca. Una pena.

    Hasta hace pocas semanas, la pareja formada por Justin Bieber y Selena Gómez era una de las que acumulaban más fans a lo largo y ancho del planeta, tanto en las redes sociales, como fuera de ellas, y es que además de ser guapos y famosos, su historia de amor era de lo más romántica.

    Pero hace varios meses, entre ellos comenzaron las disputas, según fuentes cercanas, y tras haberse dado una segunda oportunidad, decidieron que lo suyo no tenía futuro durante sus últimas vacaciones en México.

    Durante estos últimos días, nos hemos enterado de que Justin Bieber podría estar preparando un viaje con Harry Styles para celebrar su soltería, después de que el líder de ‘One Direction’ rompiera con Taylor Swift, una de las mejores amigas de Selena, por lo que ella, ni corta ni perezosa, se secó las lágrimas y decidió hacer lo mismo, pero en Los Ángeles.

    Tras la pasada gala de Los Globos de Oro, Selena Gómez fue vista flirteando con Josh Hutcherson en la after party, y esto fue algo que consiguió sacar de sus casillas al cantante quien, sin pensárselo dos veces, decidió hacerse un nuevo tatuaje en su piel, y por supuesto colgarlo en su cuenta de Instagram.

    En la primera imagen tan sólo vimos a Justin Bieber tumbado en una camilla mientras el tatuador trabajaba, pero más tarde el canadiense desveló de qué trataba su nuevo dibujo; literalmente pone en su clavícula derecha ‘I IX VII V’, es decir, 1975, el año en que nació su madre Pattie Malette.

    Al principio podemos pensar que es un gesto precioso en honor a su madre, pero si nos paramos a pensar, resulta que su ex novia tiene otro en la nuca donde se puede leer ‘LXXVI’, refiriéndose exactamente a 1976, que es el año en que nació la suya.

    No sabemos en qué terminará esta pequeña guerra de celos entre la ex pareja, pero si cada vez que Justin vea a Selena con otro hombre se hace un tatuaje, este verano estará irreconocible en bañador.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososJustin BieberSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares